Liga Nacional de Argentina Noticias

Isurus Gaming derrota a 9z y termina con su racha de invicto

Con resultados inesperados terminó la jornada 9 de la Liga Master Flow. El gran favorito y quien venía invicto en la tabla de posiciones cayó ante un Isurus Gaming que tuvo semana perfecta quedándose con los dos puntos, mientras que en la media tabla la calavera y los lobos se encuentras empatados. Más abajo, Feint Gaming complicó la posición de la crema, a quienes le arrebataron un punto que los dejó en el sexto lugar, seguido de Undead Gaming y Coliseo Dragons.

JORNADA 8

El tiburón al acecho

Dominando el juego temprano Isurus Gaming comenzaría a tomar ventaja de los asesinatos obtenidos en el carril superior y carril central, mientras que Undead Gaming de las manos del Nautilus Nottingham concretaría la muerte de los rivales en excelentes rotaciones hacia el carril central.

El Ezreal de Artyk (tirador de Isurus Gaming), llegaría a calmar las intenciones de los no muertos que por un momento del juego comenzaron a tomar la ventaja y complicar la partida de los tiburones, sin embargo, la bonificación de Barón más el buen planteamiento de las batallas por equipo terminarían por darle la victoria a los tiburones.

Por problemas de transmisión de la Liga Master Flow, las siguientes partidas de las jornadas no pudieron ser transmitidas pero si se jugaron y estos fueron los resultados:

  • Feint Gaming contra Nocturns Gaming: el encuentro fue para los lobos
  • 9z contra Furious Gaming: el punto fue para 9z
  • Coliseo Dragons contra Cream Esports: la crema se quedo con la victoria

JORNADA 9

El punto de la calavera que lo empata con Nocturns Gaming

Un buen comienzo tendría Furious Gaming que logró obtener la primera sangre y comenzar a aventajarse en el oro global gracias a las placas de las torres. Controlando el mapa los objetivos de la grieta serían fáciles de conseguir para la calavera quienes además lograban asesinatos aislados de los jugadores de Nocturns Gaming.

Los lobos se vieron muy desconectados del juego, que terminó escapándose de sus manos, luego de que la Leblanc de Nashejkz lograra quedarse con tres asesinatos y no morir en dicho intento. Luego de 33`minutos de juego y un Nocturns Gaming que no supo responder a la composición de Furious Gaming, la calavera logró quedarse con el punto que lo dejaría empatado con su rival en la tabla de posiciones.

Cae el invicto

Con una mala ejecución de emboscada en el carril superior, 9z terminaría cediendo la primera sangre en favor de la Ashe de Artyk (tirador de Isurus Gaming), ventaja que poco a poco comenzarían a utilizar los tiburones para colapsar el carril inferior y asegurar los asesinatos que la Kindred de Follow necesitaría para comenzar a escalar.

Una batalla por equipos y la buena ejecución de la definitiva de Yuumi por parte de Tsunami (soporte de 9z), le daría la ventaja en asesinatos a su equipo al minuto 18`, sin embargo, el control de objetivos por parte de Isurus Gaming contribuyó a que su capacidad de destrucción de estructuras fue más fuerte y permitiera que le quitaran el invicto a 9z.

Feint Gaming se queda con el punto ante la Cream Esports

La primera sangre caería en favor de Feint Gaming que rápidamente comenzaron a buscar el escalamiento de la Karma de Enga (carrilero central), que al minuto 13`ya tenía un marcador personal de cinco asesinatos y cero muertes.

El Jarvan IV de Sunblast (superior de Cream Esports) brillaría en la grieta del invocador pero no sería suficiente para cegar la avanzada de un Feint Gaming que salió con un estilo de juego totalmente distinto al que venía mostrando, teniendo control sobre todos los objetivos y asegurando la partida en 35`minutos de juego.

Coliseo Dragons arrasa con Undead Gaming

La Sivir de Alfred (tirador de Coliseo Dragons)  sería la que abriría el marcador de asesinatos y comenzaría a escalar rápidamente para denegar de esta forma al carril inferior rival.

Los tres Dragones de los infiernos fueron prioridad para un Coliseo Dragons que salió con hambre de llevarse la victoria frente a Undead Gaming, incapaz de de responder a la propuesta de juego rival, pues no lograron asegurar ningún asesinato y así también no obtuvieron ningún punto durante esta semana.

Fotos: Liga Master Flow

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: