All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Nada es para siempre: All Knights termina con el invicto de Isurus Gaming

Termina la quinta semana de competencia y la sorpresas no paran en la Liga Movistar: All Knights logró quitarle el invicto a Isurus Gaming y Furious Gaming empieza a imponer respeto en la grieta, además de escalar en la tabla de posiciones. Por otra parte, Pixel Esports, que venía complicado, logró sumar un punto contra XTEN Esports y Kaos Latin Gamers comienza a pensar poco a poco en la promoción/relegación.

Pixel Esports se quita la mala racha frente a XTEN

El derramamiento de sangre comenzaría gracias a una invasión de la jungla por parte de Diego “QQ” Apablaza, junglero de Pixel Esports, quien junto a su Olaf tendría la presión en el mapa y la ventaja para concretar los primeros objetivos del juego, los que aumentarían la diferencia en oro en relación a su rival.

Con un juego temprano completamente dominado por los pixeles, el caos se desataría para XTEN Esports, quienes perdieron el control de todas las líneas, cediendo estructuras y siendo incapaces de responder a las peleas por equipo, que fueron dominadas por la Yuumi de Shmebu y Lucian de Kindless.

A pesar de los intentos de Mantarraya, carrilero superior de los cazadores y Blossom (junglero) por mantener el control en los objetivos, Pixel Esports logró quedarse con la bonificación de Barón y asegurar un encuentro importante para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Rainbow7 sigue dando la pelea a costa de KLG

La partida estaría marcada por un juego temprano activo, con Kaos Latin Gamers buscando emboscadas en la jungla del arcoíris y en el carril inferior, pero sin lograr concretar los asesinatos.

Apostando al macro juego, Xypherz (jungla de Rainbow7) lograría un excelente robo del Dragón y, además, concretaría la primera sangre sobre el Gragas de Coma (junglero de KLG). Sin embargo, los rinocerontes buscarían la venganza con una excelente jugada alrededor del Heraldo en el carril superior, quedándose con tres asesinatos.

Una temprana bonificación de Barón caería en los jugadores de Rainbow7, permitiéndoles empujar las líneas y aumentar la ventaja en oro para así, equiparse de buena forma y acabar con la vida de los rinocerontes, quedándose con la victoria.

Qiyana brilla y la calavera sigue sumando

El tercer encuentro de la jornada comenzaría con cambios en Gillete Infinity, quienes se enfrentaron a la calavera con Straight (que se mantendría en el carril superior) y junto a Relic, quien asumiría el rol de acarreador con la selección de Karma.

Por su parte, Furious Gaming respondería con la selección de Qiyana, campeón que ya se había estrenado el día anterior en las manos de Seiya. Esta vez, iría al carril superior para Aloned que, mostrando un buen despliegue de habilidades, lograría asegurar dos asesinatos antes del minuto 16 de juego.

Con una calavera planificando las emboscadas alrededor de la definitiva de la Ashe de Bvoy, lograrían llevarse un par de asesinatos, priorizar la obtención de objetivos y finalmente asegurar el Barón que les daría la capacidad de asedio necesaria para quedarse con el punto de la partida.

Se acaba la racha del invicto para Isurus Gaming

La agresión por parte de All Knights llegaría rápidamente a la grieta del invocador, buscando una invasión en el río y generando el gasto del destello tanto en Nova (junglero de AK) y Slow (soporte de Isurus Gaming), sumado a un cambio de líneas que dejaría a Seiya y Plugo en el carril superior.

El juego temprano estaría marcado por la agresividad de los caballeros, que saldrían a la cacería del tiburón obteniendo múltiples asesinatos y dejando en una posición complicada a Seiya. Sin embargo, la experiencia de Isurus Gaming y el buen manejo del juego medio permitiría que los tiburones comenzaran a acortar la ventaja obtenida por All Knights y empezara a plantear peleas acortando la ventaja de oro.

Sabiendo su condición de victoria, All Knights comenzó a buscar los asesinatos sobre Seiya y Oddie, dejando a los tiburones incómodos y perdiendo las peleas por equipo. Luego de 39 minutos de partida y luego de la bonificación de Barón y Dragón Ancestral, los caballeros lograron sacarle el punto a un Isurus Gaming que, luego de once victorias vino a conocer la derrota.

Fotos: Riot Games/ Ingrid Mühlenbrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s