All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

¿Cómo los paramos? Isurus Gaming sigue ganando y cierra 11 victorias consecutivas

Comienza la quinta semana de competencia de la Liga Movistar Latinoamérica, justo la mitad de la competencia, con un Isurus Gaming imparable que acumula once juegos sin conocer derrotas. Mientras, Kaos Latin Gamers y Pixel Esports Club siguen en el fondo de la tabla.

Isurus no conoce las derrotas

La jornada abrió con el partido entre el líder, Isurus Gaming frente a Pixel Esports Club. Los tiburones llegaban a esta semana con un impresionante registro de diez victorias consecutivas.

Ya en la partida, Isurus Gaming no dudó en asegurar la selección del nuevo campeón, Qiyana, para el carril central. El juego temprano fue dominado rápidamente por la escuadra argentina, tras un gran sumergimiento en el carril inferior que les permitió tomar la ventaja y el empuje para controlar el mapa.

Llegado el juego medio, los actuales líderes de la Liga Movistar demostraron que la mejor escuadra de la competencia, proponiendo combates por equipos, golpeando una y otra vez a sus adversarios. Por otro lado, Pixel no logró encontrar la jugada que les permitiera meterse de vuelta en la partida y terminaron por perder un nuevo punto que los deja estancados en la parte baja de la tabla.

a1
Seiya demostró el potencial de Qiyana en la escena profesional.

XTEN mantiene a KLG en el fondo de la tabla

La acción continuó con el enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers y XTEN Esports. La partida se desarrolló con un ritmo muy pasivo, con los equipos apostando a escalar y evitando por completo las escaramuzas. Llegado el juego medio, XTEN logró tomar un par de cazadas, castigando el mal posicionamiento de sus rivales, lo que les permitió controlar los objetivos y la partida.

Tras un gran combate por equipos el interior de la fosa del Barón Nashor, Kaos Latin Gamers logró robar la bonificación, lo que les permitió meterse de vuelta a la partida. A partir de este momento, el juego cayó en un completo de desorden, donde la escuadra chilena no fue capaz de ejecutar un buen macro juego que les permitiera cerrar la partida.

Ya en el juego tardío, XTEN Esport demostró estar más coordinados que sus rivales y tras una sucesión de combates por equipos ganados, terminaron por llevarse la victoria, la cual los deja mejor perfilados en posiciones de Playoffs.

a2
Sky realizó un gran trabajo con la selección de Zilean.

Furious sigue en alza y sorprende a All Knights

El tercer juego del día reunió a Furious Gaming contra All Knights. La partida se desarrolló de forma muy acelerada, con ambas escuadras proponiendo constantemente escaramuzas y sumergimientos. Pero con Furious tomando la ventaja en esta dinámica al enfocarse más en los objetivos.

Ya en el juego medio, All Knights apostó a la fuerza en los combates por equipos que podía aportar Parang utilizando a Vladimir. Lamentablemente para la escuadra chilena, esto no fue suficiente para derrotar a un crecido Furious Gaming, que con un estilo muy agresivo se llevó todo el mapa por delante.

La escuadra de la calavera ratifica el buen momento que esta atravesando, plasmando un estilo de juego rápido, dinámico y bien coordinado.

a3
Furious Gaming se ilusiona con la parte alta de la tabla.

Infinity mejora de la mano de Straight

La jornada concluyó con el duelo entre Rainbow7 y Gillette Infinity. La escuadra del arcoíris presentaba a MarioMe como su nuevo soporte, tras la abrupta salida de Genthix del equipo, mientras que Infinity alineaba a Straight como titular en desmedro de Relic.

El juego temprano se desarrolló de forma muy agresiva, pero con Gillette Infinity siempre tomando ventajas en las escaramuzas y castigando la lenta respuesta de sus adversarios, especialmente en las rotaciones. Ya entrados en los veinte minutos de partida, Rainbow7 no logró hacer funcionar su composición y comenzó a quedarse sin ideas, lo que les terminó por costar una bonificación de Barón Nashor para sus rivales.

Ya con la máxima bonificación de la grieta en sus manos, Gillette Infinity tuvo la herramienta que necesitaba para poder cerrar el mapa a su favor. Con este triunfo, logran reducir la distancia en la tabla de posiciones respecto a All Knights.

a4
Straight se estreno con un triunfo y un MVP en la jornada de hoy.

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s