Liga Nacional de Chile Noticias

Azules Esports derrota a Rebirth y se toma el primer puesto de la Liga de Honor Entel

Termina otra semana de la liga nacional chilena y en el duelo por el primer puesto el victorioso fue Azules Esports, quienes se alejan de Rebirth y Dark Horse, que lo siguen con un punto menos. La media tabla la viene liderando Ace1, seguido por Hafnet Esports, Valorous y Católica Esports que empatan con tres victorias, mientras que sumando sólo derrotas FrotzFire se encuentra muy complicado en el último puesto.

JORNADA 8

Los caballeros cruzados le hacen frente al lobo

La invasión a la jungla dejaría en una posición complicada a la Sejuani de Rakyl que tardaría en conseguir el nivel necesario para comenzar las emboscadas en líneas a diferencia de su rival Ocean (junglero de Hafnet) que permitiría concretar asesinatos tempranos en el carril inferior.

El planteamiento de jugadas y el daño de los caballeros llegaría en manos del Renekton de Scrappy que en los duelos contra uno se transformó en el gran ganador junto con el Lucian de Crus, que lograron destruir toda la propuesta de juego de los lobos basada en la obtención de objetivos. Conseguir tres dragones infernales no fue suficiente para Hafnet Esports que perdió el encuentro ante Católica.

El búho derrota a uno de los dos fénix

La primera sangre de la partida caería en manos del Aatrox de IceBox, carrilero superior de los azules, que poco a poco comenzaría a escalar y transformarse en el acarreador de su equipo.

A pesar de los intentos de Valorous Team por tener controlada la partida en torno a la visión en la jungla rival, el daño de Azules Esports más las buenas peleas por equipo, lograrían que éstos se queden con el encuentro en menos de 30`minutos.

Los ninjas hunden más al dragón

Con su Sejuani, el junglero de Frotzfire Team encontraría su primer asesinato en una emboscada en el carril superior. Con unos dragones buscando el juego agresivo y saliendo a proponer, los ninjas buscarían la venganza con el Aatrox de EncrypteD que a los 16`minutos de juegos concentraría cinco asesinatos.

No pudiendo denegar la Bonificación de Barón conseguida por Ace1, los dragones perderían una pelea por equipos que sería clave para que los ninjas lograran quedarse con la victoria y asegurar otro punto.

¿Nos seguimos vengando de ocurrido en la final?

El último encuentro de la jornada 8 enfrentaría a los equipos que fueron finalistas de la fase de apertura, Rebirth Esports y Dark Horse. Ambos con nuevas incorporaciones en sus filas y con una fase de ida donde la  supremacía estaría en las alas del fénix, volverían a encontrarse en un partido que estaría marcado por un juego temprano con ausencia de asesinatos pero con ventaja en objetivos para Rebirth.

El  marcador de asesinatos se abriría al minuto 16`de la partida para el Jarvan de Ominick luego de una emboscada en el carril superior que finalmente resultaría favorable para el fénix.

Con asesinatos repartidos de forma equitativa para ambas escuadras, pero siendo los objetivos el gran diferenciador, Rebirth Esports junto con sus tres Dragones de los Océanos y una Bonificación de Barón, lograría asegurar su supremacía ante el caballo negro.

JORNADA 9

Dark Horse se reinvindica y consigue la victoria ante Hafnet

Luego de una jornada 8 con sabor amargo para el caballo negro, en su siguiente encuentro de la semana entrarían a buscar proponer y asegurar la victoria ante un Hafnet Esports que poco ofreció durante el juego temprano que estaría completamente dominado por Dark Horse.

Muy complicada fue la partida para el junglero de los lobos que sólo pudo concretar muertes y dejar a su equipo carente de dicha iniciativa para concretar objetivos que rápidamente fueron aprovechados por su rival, que logró quedarse con la victoria en 22`minutos de juego.

Duelo de punteros

Importante duelo se viviría entre quienes, hasta ese entonces, se encontraban empatados en la parte alta de la tabla de posiciones. La ventaja se comenzaría dando en favor de la Camille de IceBox, que dominando el carril superior comenzaría a escalar para transformarse en un verdadero dolor de cabeza para Rebirth Esports.

A pesar de los intentos del fénix por intentar frenar la avanzada de los azules, los asesinatos y la obtención no estarían a su favor y luego de una pelea en la zona de río terminarían perdiendo la Bonificación de Barón que sería el último recurso necesario para que Azules Esports lograra quedarse con la victoria y así asegurar el primer puesto de la tabla.

Los ninjas llevan a los caballeros a lo profundo.

La Akali de Zaphir sería la encargada de comenzar el derramamiento de sangre en favor de los caballeros que plantearon un juego temprano bastante agresivo al cual no supo responder Ace1.

El juego medio sería el momento de los ninjas para comenzar a buscar los asesinatos, concentrándose estos en el Pyke de EncrypteD que con su definitiva iría hundiendo poco a poco a los cruzados para acabar con la racha del carrilero central rival y quedarse con la victoria.

Frotzfire no logra sumar puntos

El juego temprano estaría en favor del Renekton de Skeeto, carrilero superior de Frotzfire Team que en 17`minutos ya tendría cuatro asesinatos a su favor. Sin embargo el planteamiento de las peleas por equipo sería manejado por Valorous Team que además, conseguiría asegurar los objetivos de la grieta sacando una ventaja considerable con dos Dragones de las Montañas.

La Leblanc de Takeover (central del segundo fénix) terminaría por extinguir las posibilidades de los dragones por conseguir una victoria, que nuevamente termina una semana sin poder sumar puntos.

Fotos: Liga de Honor Entel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: