Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Buggax, carrilero superior de Isurus Gaming: “En este momento del competitivo, no tienen mucha chance de ganarnos”

Los tiburones dominan sin contrapeso la fase regular, manteniendo el primer lugar con diez victorias y cero derrotas. Un equipo imparable y que busca asegurar el bicampeonato, se encuentra en la mira de todos sus rivales que tienen hambre de ver la caída del invicto y obtener un punto de los tiburones.

Cada semana que avanza la Liga Movistar, Isurus Gaming se va consolidando más como equipo, pareciendo no tener debilidades o rival que le pueda arrebatar algún punto y complicar su situación en la parte alta de la tabla de posiciones. El equipo campeón de la fase de apertura ya posee diez victorias y comienza a verse como el claro favorito para llevarse el torneo de clausura, apuntándose el bicampeonato.

Superando a su rival, Gillete Infinity, que en el torneo pasado también tuvo un comienzo invicto, cosechando ocho victorias consecutivas, los tiburones se toman su posición con bastante calma. El equipo no está enfocado en llegar a invicto en la fase regular, si bien queremos terminar primeros lo que más nos importa es llegar a playoffs bien preparados sabiendo que podemos darle pelea a cualquier equipo. Si logramos llegar invictos durante toda la fase regular, sería un logro increíble, algo nunca antes visto en la LLA, como lo que hizo Fanatic en algún momento en Europa. Pero es como un sueño, si se da quedará en la historia y marcaríamos un antes y un después”, expresa Eduardo “Slow” Garcés.

48167093331_0b386a36f5_k

Para Rodrigo “Yeti” Del Castillo, entrenador del equipo, el hecho de que Isurus Gaming siga invicto “es una combinación de la versatilidad que tienen los jugadores, tanto en la selección de campeones como dentro del juego. Podemos hacer cualquier estrategia y aparte, lidiar con diferentes circunstancias que se presentan dentro del juego, por lo que eso nos da una ventaja frente a los demás equipos, sumado a que hemos sido el único equipo que no ha hecho ningún cambio”. El coach tiene sus objetivos claros hacia la fase de playoffs, señalando a All Knights como el equipo que, en principio, podría ser una amenaza para los tiburones. “Es un equipo que tampoco hizo muchos cambios en relación al torneo pasado y sabemos de su capacidad, organización  y del hambre que tienen por lo cerca que quedaron el split pasado de ganarle a Isurus”, expresa.

Analizando cuál ha sido la clave para que los equipos rivales no puedan quedarse con el punto contra Isurus Gaming, Mateo “Buggax” Aroztegui (carrilero superior), considera que “los otros equipos tienen muchos problemas en la fase de selección de campeones contra nosotros, somos probablemente el equipo más versátil de la liga a la hora de jugar en cualquier parte del mapa o cualquier estilo de juego”. Además es categórico en afirmar que “Si bien, hay candidatos para hacernos competencia como All Knights, aún así sentimos que ahora, en este momento del competitivo no tienen mucha chance de ganarnos, obviamente si mejoran hay que ver cómo va su progreso y hasta donde pueden llegar”.

48167300212_90143cd0d0_z

Para los tiburones, su rival más importante no se trata de alguno de los equipos de la Liga Movistar. “Aunque suene cliché, nuestro principal rival en Isurus Gaming somos nosotros mismos, porque a veces es difícil no caer en sobre-confianza o no despreciar la fase regular, porque uno siempre esta pensando en playoffs que es lo que más importa. Es por eso que, si nos confiamos y descuidamos, cualquier equipo nos podría ganar. Mientras tengamos definido qué es lo que debemos hacer contra cada equipo y podamos trabajar sobre nuestros errores, deberíamos poder seguir con este paso lo más que se pueda”

48077484193_fd092f4729_z

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: