Liga Nacional de Colombia Noticias

Infinity Esports Colombia mantiene su invicto en la Golden League

La escuadra del infinito sigue liderando sin contrapeso la liga nacional colombiana de la LVP.

Luego de la fecha reciente de la Golden League, Infinity Esports logró mantener su invicto con una racha de 10-0 y venciendo en esta oportunidad a DP5 Makios. Indudablemente, INF ha demostrado no solo tener una buena alineación de jugadores si no que su juego en equipo logra una afinidad que deja a los demás equipos sin defensa alguna.

Así mismo, MAD Lions subió a la segunda posición de la tabla luego de vencer 2-0 a Kaizen Esports. Con un buen juego en equipo, los leones sobrepasaron a los lobos con una estrategia donde lo principal era dejarles sin ningún objetivo y pasar por encima de ellos en cada jugada. Los lobos, de discreto desempeño, aún se mantienen en última posición con una racha de derrotas 0-10.

A pesar de las derrotas de la fecha anterior, Loto Gaming (3 en la tabla)  inició con una victoria sobre Wild Jaguars. Con un gran desempeño de Athyz (jungla) y Ortiz (ADC), lograron sobreponerse en la primera jornada, pero esto no detuvo a los jaguares quienes, una vez analizadas las estrategias de Loto remontaron en la última jornada, sumando así una victoria en su marcador para quedar en la sexta posición de la tabla con igualdad 5-5 de victorias y derrotas.

Por su parte, Vault Esports se llevó 2 victorias contra los ninjas de CHI Army, obteniendo un 6-4 (al igual que Loto Gaming). Recordemos que en la última fecha, Vault tuvo doble derrota contra INF y al parecer, esto los hizo despertar para llegar más hambrientos de victorias.

DP5 Makios venía con un ascenso impresionante y, aunque los nuevos jugadores nos tenían sorprendidos, no lograron superar a un INF con sincronía perfecta. Aunque DaniJRM aseguró el Heraldo y se robó Barón en la última partida, errores leves por parte de DP5 los llevaron a la derrota sobre el actual invicto.

Tanto CHI Army como Kaizen Esports no han logrado demostrar un buen manejo de la grieta, con jugadas erróneas, poca estratégica, malas jugadas en equipo se encuentran en el descenso total. Esperamos la próxima jornada nos traiga más sorpresas, ¿Podrá Infinity Esports Colombia mantener su invicto? ¿Kaizen Esports logragrá su primera victoria? ¿MAD Lions podrá mantenerse en el segundo lugar? Sin duda, se acercan las  semanas más esperadas de la Golden League.†

Así mismo la LVP anunció la fecha de la final de la liga, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de Agosto en la ciudad de Bogotá, quedamos a la espera de más información.

Foto: LVP Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: