Liga Nacional de Argentina Noticias

Dominando: 9z se mantiene invicto en la Liga Master Flow

Continúa la competencia en la Liga Master Flow con un 9z que llegó para quedarse con todos los encuentros y asegurar el primer puesto invicto con seis victorias seguido por un Cream Esports que pierde su encuentro ante los lobos. Más abajo en la tabla empatados se encuentran Furious, Isurus y Nocturns Gaming con tres puntos, seguidos de Undead y Feint Gaming quienes sólo han logrado concretar dos puntos. Finalmente en último lugar un complicado Coliseo Dragons que lleva cinco derrotas y tan sólo una victoria. 

JORNADA 6

9z no se detiene y arrasa con Nocturns Gaming

El juego temprano estaría marcado por la ausencia de asesinatos y la búsqueda de objetivos por parte de 9z que con dos Dragones de las Montañas comenzaría rápidamente a quedarse con las estructuras rivales, lo que le daría control del mapa y la ventaja en oro para permitir el buen equipamiento de los jugadores, especialmente en su carrilero central “Filopo”, que sería quien concentraría los asesinatos.

Los esfuerzos de Nocturns Gaming por evitar las peleas por equipo y tratar de mantener el control de las oleadas de súbditos, permitirían que el encuentro se alargarse a los 23`minutos, cuando luego de una bonificación de Barón, 9z cerraría la partida sumando otro punto.

Feint Gaming vence y vuelve al juego

La primera sangre de este encuentro caería al minuto 8`en las manos del Thresh de Nottingham, soporte de Undead Gaming para luego dar paso a una caótica batalla en el carril inferior en donde la escuadra de los no muertos, terminarían por concretar dos asesinatos más.

Feint Gaming regresaría a la partida al minuto 23`cuando fruto de una pelea por equipos y el mal posicionamiento de los jugadores de Undead Gaming, lograría concretar un exterminio y una bonificación de Dragón. Los no muertos buscarían responder con una bonificación de Barón, pero nuevamente una pelea por equipos les pasaría la cuenta y terminarían perdiendo el encuentro.

La calavera derrota a los dragones

El juego temprano comenzaría a darle ventaja a la Xayah de Snaker, tirador de Furious Gaming, que concretando tres asesinatos antes del minuto de 15`de juego se transformaría en la gran amenaza de Coliseo Dragons.

Por parte de los dragones el daño estaría en las manos del Vladimir de Krim (carrilero central), que estuvo buscando las jugadas para concretar asesinatos y lograr el escalamiento necesario para acarrear a su equipo, pero que lamentablemente no se le dieron, logrando la calavera obtener la victoria al  minuto 34`de juego.

Tiburón a la crema

Tímidamente los asesinatos comenzaron a concretarse en favor de Cream Esports, quienes durante el juego temprano tuvieron dominado todos los carriles de la grieta del invocador dejando en una situación muy complicada a Isurus Gaming que evitando las peleas por equipo se olvidó de proponer y tratar de volver a la partida.

Una mala jugada en búsqueda de la bonificación del Barón, terminaría con cuatro integrantes de los tiburones asesinados y con un Cream Esports saliendo a cerrar el encuentro al minuto 31`.

JORNADA 7

 Feint Gaming no pudo contra el invicto 9z

La invasión temprana en la jungla permitiría que la primera sangre se quedara en manos del Ryze de Filopo, carrilero central de 9z, aunque a modo de venganza el junglero de Feint Gaming iría a buscar el asesinato de Nate en el carril superior.

El caos se desataría en el carril inferior con una pareja de enamorados, Xayah y Rakan (campeones de Kimi y Tsnami respectivamente) que estaría buscando constantemente el asesinato de Jhin y que sería vengado en varias oportunidades por su soporte Thresh que sería el que concrete los asesinatos (campeones de CallMeLucky y Escle).

La bonificación del Barón, más la ventaja de oro obtenida por 9z permitiría que la escuadra se abriera paso por el carril inferior y concretara la partida, dejándolos primeros en la tabla de posiciones.

Una calavera sin ideas

Con un planteamiento de juego bastante agresivo durante los primeros minutos del encuentro, Undead Gaming abriría el marcador de asesinatos colapsando el carril inferior y aprovechando de asegurar las placas de la torre que poco a poco ampliarían la brecha de oro para la equipo.

Atrapados en su base, Furious Gaming no realizó propuestas para lograr frenar la avanzada de los no muertos, que con con una bonificación de Barón, todos los dragones de la partida y 12k de oro en ventaja, terminó por llevarse el punto ante una calavera que se vio totalmente perdida en este encuentro.

Nocturns Gaming descoloca a Cream Esports

Desde los primeros minutos de juego Nocturns Gaming salió a proponer y a colocar en una posición incómoda a Cream Esports, concretando asesinatos en todos los carriles y obteniendo la primera bonificación de Dragón.

Con el Jarvan de Woofi dominando desde la jungla y con una Orianna de Horus aportando todo el daño para ganar las peleas por equipo, sumado a un irreconocible Cream Esports que no logró volver a la partida, los lobos se quedaron con el encuentro.

El tiburón se come al dragón

Una pelea en el río abriría el marcador de asesinatos tanto para los tiburones como para los dragones, quedando en ventaja el Renekton de Sabaneti (superior de Isurus Gaming). Con ambos equipos buscando las emboscadas y concretando asesinatos, serían los objetivos y la destrucción de torres la clave para obtener ventaja sobre el rival.

El junglero de Coliseo Dragons tuvo una partida bastante complicada, perdiendo los objetivos, no logrando asesinatos y acumulando un total de cuatro muertes al minuto 26`de juego, por lo que la obtención del barón por parte de los tiburones no sería una tarea complicada y les otorgaría la capacidad de asedio necesario para quedarse con el encuentro.

 

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s