All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Sigue imbatible: Isurus lidera invicto en una fecha con resultados sorpresivos

La segunda súper semana de la Liga Movistar mostró a un Isurus Gaming imbajable, que se mantiene invicto al tope de la tabla. Kaos Latin Gamers y Furious Gaming lograron victorias que le permitieron sumar puntos, y en el caso de la calavera, subir en la tabla de ubicaciones.

Los caballeros se imponen ante el arcoiris

La primera partida, una de las más esperadas, comienza con un R7 agresivo: una pequeña invasión antes de minuto 1 en el carril superior en la que logran sacarle tempranamente el destello al Aatrox de Parang. La primera sangre llegaría a los 5 minutos a manos del Olaf de Nova, con una emboscada en el carril inferior junto a las teleportaciones de ambos carriles superiores en una pelea 4 vs 4. La primera torreta cayó a los 10 minutos favorable a la escuadra del arcoiris, luego de un enfrentamiento 2vs2 en el carril inferior donde muere la Xayah de Zeicro.

Al otro lado del mapa, los caballeros respondieron con el Heraldo, que liberaron inmediatamente en el carril superior, para también llevarse la torre. La inicio del juego medio fue un ir y venir de asesinatos en solitario para ambas escuadras, producto de mal posicionamientos o emboscadas en las líneas laterales, sin mayor capitalización de objetivos. A los 27 minutos se da un enfrentamiento favorable para R7 donde se llevan 4 asesinatos, y con esto, la bonificacion de barón, pero 10 minutos después serían los caballeros los que logran llevarse esta mejora junto con 3 asesinatos. Sumado al Dragón Ancestral, dieron el empuje final por la línea central, que les daría la partida a los 44 minutos.

KLG logra trabajado punto sobre Pixel

La segunda partida de la jornada también comienzó con una emboscada temprana en el carril superior, dejando la primera sangre en manos de la Irelia de Zelt. Con un juego temprano lleno de emboscadas y enfrentamientos, es el rinoceronte quien se quedó con la mayoría de los objetivos: 2 dragones de montaña, el Heraldo y la primera torre en el carril superior. A los 21 minutos, los caóticos encuentran mal posicionado a la Rek’sai de QQ y la Lux de Shmebu, llevándose sus asesinatos, junto con la primera bonificacion de barón, el 3er dragón de montaña y luego de un empuje, el primer inhibidor.

A los 28 minutos, es el rinoceronte quien comienza el 2do barón, sin embargo, QQ logra robarse esta bonificacion a cambio de 2 asesinatos, pero trayendo de vuelta a su equipo. A los 34 minutos y luego de la muerte de Coma, los píxeles se llevan el Barón, comenzando empujes tanto en el carril central como en la línea superior hasta el inhibidor. Sin embargo, el mismo Coma logra llevarse el Dragón Ancestral y la vida de QQ, por lo que también se quedan con el Barón Nashor. Un exterminio final sobre los píxeles le da partida a KLG en 45 minutos de juego.

Un renovado Furious arrasa con Rainbow7

El tercer encuentro, entre la calavera y R7 inició con un juego agresivo de parte de la línea inferior de Furious, lo que dio espacio a que la Sejuani de Josedeodo para que se lleve el primer Dragón a minuto 8. Poco después, sería el Lucían de Bvoy quien se queda con la primera sangre sobre la Sivir de Nobody en un enfrentamiento 2vs2, iniciando una bola de nieve imposible de contrarrestar.

R7 respondió presionando la torre del carril inferior, que se llevarían a cambio de la segunda torre del carril superior a manos del Heraldo. Bvoy seguiría en su avance y se llevaría la torre exterior del carril inferior, a la vez que Leza la exterior del carril superior. A minuto 20 y con un sumergimiento en el carril central, la escuadra de Onur logró llevarse dos asesinatos y con esto, la primera bonificación de Barón, que ayuda sumar nuevas torretas destruidas. A los 27 minutos, la calavera obtuvo una bonificación, iniciando el empuje final por el carril superior, llevándose un exterminio, asesinato cuádruple en manos del Azir de Emp y con esto, la partida.

Infinity se reencuentra con el triunfo

El cuarto enfrentamiento del día se dio entre la escuadra del Infinito y Pixel Esports Club. La primera sangre llegaría en el carril inferior en las manos de la Kai’Sa de Kindless gracias a una emboscada de QQ, lo que les dio el pase para llevarse el primer Dragón de los Infiernos. A minuto 12:20 Infinity propone un cambio de líneas, con lo cual los pixeles logran llevarse la primera torre en el carril inferior y que SolidSnake responde quedándose con el Heraldo.

El tercer y cuarto dragón del encuentro también sería para QQ, pero a minuto 27, Infinity lograría llevarse el asesinato de la Zoe de TopLop y SolidSnake sacar la bonificación de barón. A minuto 35 ocurrió la última pelea por equipos en el carril central, en la que mueren 4 jugadores de Pixel, lo que da pie al último empuje hasta el inhibidor de parte de Infinity, llevándose el asesinato de TopLop, el exterminio y la partida.

Prometía más, pero Isurus le gana a la calavera

La quinta partida de la jornada se vio dominada por un Isurus que denegó completamente al nuevo tirador de Furious. El juego inició con una emboscada en el carril inferior, ocurriendo la primera sangre a manos de la Neeko de Aloned. A minuto 10, el Karthus de Oddie se lleva el primer Dragón de los Infiernos, mientras que la calavera respondía con el Heraldo, liberándolo inmediatamente en el carril superior. Con esto, Furious se llevaba la primera torre, mientras el tiburón respondió con la torreta exterior del carril inferior.

Oddie tomó la delantera y se quedó con los dos siguientes dragones, lo que le permitió al tiburón proponer una jugada en la que se llevan al Ezreal de Bvoy y con esto, la primera bonificación de Barón Nashor. Una segunda jugada sobre Bvoy permitió el asesinato del jugador, por lo que lograron quedarse con la segunda bonificación de Barón y el quinto Dragón del juego. A los 33 minutos, el tiburón realizó el último empuje por el carril central, quedándose con la muerte de 4 jugadores y finalmente con el juego.

XTEN sorprende a un Infinity irregular

La última partida de la jornada fue dominada por un juego temprano lento, pero con varios intentos de emboscadas. La primera sangre llegaría al minuto 10 en el carril inferior a manos del Lee Sin de Blossom, respondiendo a una emboscada propuesta por Infinity con la teleportacion de la Lulú de Cotopaco. Poco después, SolidSnake se quedaría con el Heraldo, pero no logra tomar la bonificacion gracias a una rápida respuesta de los cazadores, quienes matan a 3 jugadores de Inifity y se llevan la primera torre en el carril central.

Cercano a los 22 minutos, XTEN se queda con un Barón furtivo, gracias a la falta de visión en el lugar por parte del Infinito. Una pelea por el quinto dragón, que quedaría en manos de Infinity a cambio de la muerte de SolidSnake, sería aprovechada por los cazadores para quedarse con una nueva bonificacion de Barón y, con 5 dragones en sus manos, la escuadra de Kindless se queda con una tercer Barón a los 35 minutos. De este modo, XTEN se quedaría con 3 asesinatos y la partida.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s