Liga Nacional de México Noticias

Rey egipcio: Estral E-Sports termina la fase de vuelta como líder de División de Honor

Sé jugó la jornada 7 de la División de Honor que organiza LVP México, la cual dio cierre a la fase de ida de la etapa de clausura. En ella, Estral E-Sports se posicionó como único líder de la tabla debido a la derrota de Estorm (con quien compartían el primer lugar) y gracias a haber ganado su encuentro de la jornada.

Para esta séptima jornada, la recién ascendida escuadra de Estral E-Sports, logró posicionarse como líder en solitario de la tabla tras vencer de manera contundente a ARCTIC GAMING MX en una partida casi perfecta de botlanes interesantes con Pyke/Yummy (para Estral) y Sonna/Taric (para ARCTIC GAMING) que la escuadra egipcia hizo funcionar de mejor manera para así ganar el encuentro.

Tras seis jornadas disputadas, el último lugar de la tabla seguía siendo una incógnita, pues Anáhuac Esports y x6tence habían compartido dicha posición hasta que se vieron las caras en esta jornada. Para ella, Edgar “EdiWeasley” Alvidrez fue la clave en la victoria de la escuadra alienígena con su Ekko que destruyó el carril central. 

XTEN ESPORTS MX sigue dando la sorpresa en División de Honor, pues desde su victoria a CREAM ESPORTS, sólo ha aumentado su nivel de juego. Con base en ello, es que se apuntó el resultado en su encuentro contra Estorm. Si bien la escuadra de la tormenta comenzó ganando la partida e incluso su junglero se apuntó un asesinato triple, cometieron errores en la etapa media del juego que los arqueros supieron aprovechar de buena manera para hacerse llevarse el triunfo que los posiciona en la parte media de la tabla.

La jornada cerró con el encuentro entre CREAM ESPORTS frente a MAD Lions E.C. México, partida en la que el león pudo anteponerse a la adversidad para darle la vuelta en las últimas instancias del juego, situación que terminó por hundir a la escuadra de la crema, pues esta, además de tener su tercer derrota consecutiva y caer al sexto lugar de la tabla, parece estar sepultando sus oportunidades de competir por un cupo en Liga Latinoamérica.

Las jornadas 8 y 9 de la semana 5 que abre la fase de vuelta se llevarán a cabo el miércoles 3  y jueves 4 de julio. Ambas transmisiones comenzarán a las 19:00 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: