Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Liga Movistar: Isurus Gaming domina sin contrapeso y KLG logra inesperada victoria

Comienza la segunda rueda de la Liga Movistar Latinoamérica: Isurus Gaming sigue imparable y acumula nueve victorias consecutivas,  mientras que Bvoy debuto con un triunfo en su estreno con Furious Gaming y Kaos Latin Gamers consiguió una sorpresiva victoria frente a Gillette Infinity Esports.

¿Nadie puede contra Isurus?

La súper semana arrancó con el duelo entre Rainbow7 e Isurus Gaming. El juego temprano se desarrolló de manera muy pasiva, con ambos equipos intentando hacer escalar sus composiciones hasta los diez minutos cuando, tras un gran combate por equipos en el carril inferior, los tiburones fueron más efectivos en el uso de su composición y lograron tomar un par de asesinatos que les permitió asegurar la ventaja en la partida.

A partir de este momento, Isurus Gaming comenzó a controlar por completo el mapa, abriendo todos los carriles y dominando por más de diez mil de oro a sus adversarios. Tras veinticinco minutos de juego, los tiburones capturaron una bonificación de Barón Nashor, la que les permitió abrir por completo la base de sus rivales y finalmente llevarse su octava victoria consecutiva.

a1
Los tiburones registran uno de sus mejores inicios de temporada.

Bvoy debuta con un triunfo

La jornada continuó con el duelo entre XTEN Esports y Furious Gaming. Los ojos estaban puestos en la escuadra de la calavera, que llegaba con la incorporación de Bvoy en el rol de tirador, tras la salida de Manu del equipo.

La partida no podía comenzar de mejor forma para el renovado carril inferior de la calavera, tras conseguir dos asesinatos en menos de diez minutos, por lo que lograron obtener la ventaja que su equipo necesitaba para comenzar a ganar en las rotaciones y dominar el juego temprano.

En el juego medio la partida comenzó a estancarse, con ambos equipos mostrándose poco proactivos. Solo tras una gran InSec por parte de Josedeodo sobre Sky, Furious Gaming consiguió llevarse la bonificación de Barón Nashor que les permitió finalmente  abrir la base de XTEN y sumar una nueva victoria.

a2
Bvoy demostró un gran desempeño en su debut en la LLA.

All Knights se mantiene en el grupo de avanzada

Pixel Esports Club se enfrentaba contra All Knights, buscando igualarlo en puntos y meterse en el grupo de avanzada. El juego temprano fue muy igualado, con buenas rotaciones y escaramuzas por parte de ambos equipos, disputando cada objetivo.

Ya en el juego medio, ambas escuadras comenzaron a jugar más defensivas, protegiendo principalmente los asedios al carril central. Solo tras treinta y cinco minutos de partida, All Knights encontró el combate por equipos que les permitiera tomar un par de asesinatos, lo cual fue rápidamente capitalizado en una bonificación de Barón Nashor. Con esta mejora en su poder, All Knights finalmente logró abrir la base de Pixel y llevarse una trabajada victoria.

a3
All Knights sufrió mas de la cuenta para llevarse la victoria.

Isurus llega a nueve victorias consecutivas

La acción continuó con el duelo entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, equipos que llegaban con realidades completamente opuestas: los primeros como líderes y sus rivales como colistas.

El juego temprano fue muy agresivo, con constantes escaramuzas por parte de ambos equipos, enfocadas principalmente en los carriles central e inferior. Es en esta dinámica donde el tiburón sacó la mejor parte, pues se vio mucho más afianzado que sus rivales obteniendo la ventaja rápidamente en asesinatos. Esto les permitió tomar una bonificación de Baron Nashor en solo veinte minutos de partida.

Kaos Latin Gamers no bajó los brazos y fue capaz de forzar un excelente combate por equipos alrededor de los treinta minutos de juego, el que les permitió llevarse tres asesinatos y tomar un bonificación de Barón Nashor. Con esto KLG ganó mucho tiempo y obligo a llevar la partida al juego tardío.

Lamentablemente para las aspiraciones de la escuadra del rinoceronte, fueron superados en el juego tardío; tanto por el macro juego de sus rivales, como por su gran nivel en los combates por equipos. Isurus Gaming llega así a nueve victorias consecutivas y es líder exclusivo de la Liga Movistar.

a4
Los clásicos rivales del sur nos brindaron una de las partidas mas emocionante de la jornada.

All Knights a la caza del tiburón

La jornada siguió con el enfrentamiento entre XTEN Esports y All Knights. Ya en la partida, los primeros minutos de juego fueron muy bien leídos por la escuadra mexicana; con Blossom muy activo enfocando sus esfuerzos en el carril superior y central, denegando principalmente a Parang y Plugo. Por otro lado, All Knights contestó rápidamente con rotaciones conjuntas de su carril inferior y jungla con las que lograron asegurar un heraldo y el control de la partida.

En el juego medio, All Knights no sacó el pie del acelerador y comenzó a asegurar un objetivo tras otro. Es aquí donde XTEN perdió por completo el foco de la partida cayendo en una total desesperación, que no hizo mas que aumentar la ventaja de sus rivales. Para cuando XTEN intentó hacer funcionar su composición ya era demasiado tarde, puesto que All Knights ya había capturado la mayoría de los objetivos y no demoro en tomar el nexo de sus rivales.

a5
Newbie fue clave en las rotaciones de su equipo.

Kaos Latin Gamers se reencuentra con el triunfo

La última partida de la jornada fue entre Gillette Infinity y Kaos Latin Gamers. La escuadra del rinoceronte llegaba con la obligación de ganar si quería comenzar a escapar de las últimas posiciones de la tabla.

Ya en la partida, KLG sorprendió por completo a sus rivales dominado el juego temprano; con Coma proponiendo escaramuzas constantemente en todos los carriles, lo que les permitió tomar el control de la partida desde el inicio. En el juego medio, Kaos Latin Gamers demostró que su nivel viene en alza y dominó por completo los combates por equipos; con Limitationss y Coma en un gran nivel, marcando una gran diferencia respecto a sus rivales.

Ya en el juego tardío, KLG logró abrir por completo la base de sus rivales tras una gran iniciación por parte de Zelt, quien se llevó los asesinatos de Cotopaco y Renyu. Ya con esto, la escuadra del rinoceronte consiguió finalmente la ventaja que necesitaba para derribar el nexo de sus rivales y reencontrarse con la victoria.

a6
KLG logra finalmente reencontrarse con la victoria.

Fotos: Riot Games.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: