Liga Nacional de Chile Noticias

Liga de Honor Entel: La batalla de los fénix la gana Rebirth

Se termina la fase de ida del clausura de la Liga de Honor Entel con una tabla de posiciones compartida entre Rebirth Esports y Dark Horse, quienes quedan a la espera del resultado del duelo reprogramado de  Azules Esports contra Hafnet, para determinar si existe un triple empate en la punta.

JORNADA 6

La estocada de los caballeros

Un dolido Frotzfire Team, sin victorias por ahora, saldría a enfrentarse a Católica Esports, quienes tampoco han tenido tanta suerte en la fase de clasura de la Liga de Honor Entel. Los dragones comenzarían obteniendo ventaja en el juego temprano asegurando los primeros asesinatos y quedándose con el Heraldo mientras los caballeros priorizan la obtención de Dragones.

Una jugada peligrosa arriesgaría la partida para Católica Esports cuando la búsqueda del Barón terminó con la vida de dos de sus integrantes y un escalamiento interesante por parte del Aatrox de Skeeto (superior de Frotzfire Team). Sin embargo, las peleas por equipo de igual forma fueron  a favor de los caballeros que poco a poco empezaron a castigar los errores de posicionamiento del rival, para finalmente asegurar el encuentro sobre los dragones.

Dark Horse vence a Valorous

Rápidamente se abrió el marcador de asesinatos en favor del Lee Sin de Yhon, junglero de Valorous, que invadiendo la jungla le ganaría el duelo individual a la Sejuani de Ominick (junglero de Dark Horse).

A pesar del buen comienzo del segundo fénix, una jugada al minuto 25` en donde muere su junglero, les costaría la obtención del Barón por parte del caballo negro, equipo que sabe aprovecharse muy bien de las ventajas alrededor de objetivos y que lo dejó totalmente demostrado al quedarse con la partida dos minutos después de sacar la bonificación.

El fénix a la cacería del ninja

Los resultados de una mala emboscada propuesta por el junglero de Ace1 en conjunto con su carrilero superior, otorgó los primeros dos asesinatos en favor del Gnar de Burrito (superior de Rebirth Esports), otorgándole la ventaja necesaria para rápidamente buscar el duelo individual a la Camille de EncrypteD y obtener otro asesinato.

El despliegue de daño y habilidades de los ninjas llegaría principalmente del Azir de Kearzy, que aprovechó muy bien las rotaciones para apoyar al carril inferior y asegurar los asesinatos, los cuales no serían suficientes para frenar la avanzada del fénix que luego de asegurar todos los Dragones y quedarse fácilmente con la bonificación del Barón, se llevaría la victoria y otro punto para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Partido reprogramado

El encuentro entre Azules Esports y Hafnet Esports no se pudo llevar a cabo por problemas con los clientes, por lo que el partido fue suspendido y aún queda pendiente su reprogramación.

JORNADA 7

Frotzfire Team no logra sumar puntos

Con una Kindred, el junglero de los lobos, obtendría los primeros asesinatos de la partida y empezar a obtener las marcas necesarias para transformarse en la gran amenaza de Frotzfire Team.

La Vayne de Cuest1ion (tirador de Hafnet Esports)  comenzó a quedarse con los asesinatos los cuales se verían potenciados con los dos Dragones infernales de los cinco que consiguió su equipo. A pesar de la gran ventaja obtenida por los lobos, estos recién pudieron quedarse con la victoria luego de 34`minutos.

Complicada semana para Ace1 que no logra sumar puntos

Luego de un partido suspendido Azules Esports regresaría a la grieta del invocador con todas las ganas de quedarse con la victoria sobre los ninjas. Es así como en un juego temprano bastante agresivo por parte de la Akali de  Codyy (central de los azules) lograría la primera sangre sobre el Azir de KearZy lo cual contribuyó a que pudiera escalar rápidamente y, como buen asesino, comenzar a buscar los asesinatos sobre Ace1, incluso bajo las torres enemigas.

Ace1 se vio un poco perdido durante el juego medio, no logrando realizar propuestas que vinieran  detener a una Akali que arrasó con todo a su paso. Finalmente Azules Esports se  llevó la victoria ante unos ninjas que tuvieron complicada semana no logrando sacar puntos.

El caballo negro logró dominar fácilmente a los caballeros

Si bien la primera sangre la obtuvo Católica Esports, sin ninguna clase de respeto tres jugadores de Dark Horse buscarían la venganza de su compañero caído en la jungla rival y logrando quedarse con la vida de Rakyl (junglero de los caballeros).

El juego medio no se inclinaría en favor de ninguno de los equipos los cuales fueron concretando asesinatos en igualdad y sólo hasta el minuto 27`se notaría una diferencia cuando en una extraordinaria jugada del Skarner de Rakyl, lograría robar el Barón que intentaba obtener Dark Horse.

Aunque la máxima bonificación de la grieta fue de gran ayuda para que Católica Esports obtuviera estructuras, las peleas por equipo se quedaron a favor del caballo negro que finalmente concretó la victoria y solidifica su puesto en la tabla de posiciones.

La batalla de los fénix

La estrategia de Rebirth Esports estaría al rededor del Draven de Kz, pues otorgándole a Choisix una de sus mejores selecciones como lo es Thresh y, además, enfocando las emboscadas por parte de Rod en el carril inferior, la Sivir de Emets (tirador de Valorus Team) tendría una muy complicada fase temprana de juego cediendo tres asesinatos en 11`minutos.

Ciertamente la estrategia planteada por Rebirth logró rendir frutos, pues al minuto 24`de juego el Draven poseía seis asesinatos, una muerte y cincuenta súbditos por sobre el tirador rival, por lo que el daño que lograba infligir fue acabando con la vida de cada uno de los jugadores de Valorous que no supieron denegar a este selección, permitiendo que Rebirth Esports se llevara la partida.

Fotos: Liga de Honor Entel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s