Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports

QQ, junglero de Pixel Esport Club: “Aún nos falta adaptación en cuanto al meta”

Un mejor comienzo en el competitivo rodea a los pixeles, que pasaron de hacer su debut en la Liga Movistar con una victoria y seis derrotas durante primera etapa, a terminar la primera fase del clausura con tres victorias, empatando en la tabla de posiciones con XTEN Esports.

Cuando se anunció la formación de la Liga Movistar Latinoamérica y quiénes serían los equipos que formarían parte de esta, una de las incorporaciones que generó algo de controversia en su momento fue la de de Pixel Esports Club que, sin embargo, tanto en la fase de apertura como en lo que llevamos de clausura, ha sabido dar grandes sorpresas y demostrar por qué tiene merecido su lugar en la liga.

La escuadra terminó la primera fase de la LLA con tres victorias, siendo quizá la más importante la conseguida contra  All Knights. En ese escenario, hacen un análisis de cuáles fueron los errores que marcaron las otras cuatro derrotas sufridas. “Yo creo que lo que nos falta es adaptación en cuanto al meta, pues las cuatro partidas que perdimos fue, sobretodo, porque habían selecciones nuevas, que no sabíamos cómo jugarles en contra o cómo nosotros mismos podíamos abusar de esa clase de selecciones”, explica Diego “QQ” Apablaza, junglero del equipo.

46621819984_00b5409ea2_z

En cuanto al desempeño mostrado durante estas tres semanas de competencia, QQ es bastante crítico al señalar que tuvimos un desempeño mediocre, porque pudimos haberlo hecho mejor. Comenzamos bien, luego decaímos bastante, sobretodo esa semana que nos tocó jugar contra la composición de funneling hasta, veníamos jugando mal las cuatro partidas que perdimos. Por suerte, nos reencontramos  y pudimos sacar adelante la partida (frente a Furious Gaming)”.

Alberto “JJ EX” Laveaga, narrador de la Liga Movistar, es uno de los que le pone fichas a los pixeles. “Me gusta mucho lo que ha hecho Pixel, si bien hay cosas que hay que arreglar, creo que es un equipo poderoso y que debería estar peleando la parte de arriba. Más allá de las cuatro derrotas seguidas, se recuperaron y creo que es un equipo que, junto con Kindless y Akumma, si logran estar en óptimas condiciones todos, pueden y deberían ser el equipo más incómodo de toda la Liga Movistar Latinoamérica”.

48031467091_b19794f8c4_z.jpg

Y es que los píxeles, que consiguieron victorias sobre escuadras que se encontraban en los primeros puestos de la tabla de posiciones en el split de apertura y que además, lograron llegar a playsoffs en sexto lugar luego de que se les cuestionara su rendimiento, actualmente se encuentra en una mejor posición para enfrentar la competencia.

Habiéndose transformado en un equipo más estable y sólido, además de encontrar rápidamente la sinergia con sus dos nuevas incorporaciones, hace que QQ sea categórico al señalar que está confiado de que vamos a seguir progresando, pues vamos a trabajar bien, porque es lo que venimos haciendo. Por eso, siempre llegamos motivados a jugar y si no se nos dan los resultados, sabemos que a la siguiente semana lo podemos revertir y podemos seguir sacando juegos”. 

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: