Noticias Rainbow7

Nobody, tirador de Rainbow 7: “La gente criticó muy rápido a Xypherz y ahora está callando bocas”

Luego de una primera súper semana complicada para el arcoiris, que empezó con tres derrotas y ninguna victoria, el entrenamiento y el fortalecimiento del equipo se hizo presente, obteniendo cuatro victorias consecutivas y terminando la primera vuelta con un 4-3.

Todos quedamos sorprendidos cuando la primera semana del competitivo vimos a un Rainbow7 que perdió sus tres encuentros, alejándose mucho de ser ese equipo que le ganó por un tres a uno a Gillete Infinity y tomaba sus pasajes directos a la final en Colombia.

Luego de ese fin de semana del terror para la escuadra, comentaban que los problemas de comunicación les estaban pasando la cuenta en la grieta del invocador. Sin embargo, la mejoría para el arcoiris llegaría en buen momento, asegurando todos sus juegos las dos semanas siguientes.

Es que, tal y como señala Nicolás “Nobody” Ale (tirador de Rainbow7), “se está notando que las partidas son más organizadas y que se están sacando adelante. Al comienzo, nuestra comunicación era desastrosa y luego de buscar un líder y encontrarlo se ha visto reflejado en las últimas cuatro partidas”.

48118199877_00d9e075b4_z
Nobody, tirador de Rainbow7

Habiendo detectado el problema de la primera semana y luego de elegir a una voz de mando, qu recae actualmente en Mariano “Genthix” Polonsky, la escuadra ha tenido un cambio significativo. “Creo que la diferencia del Rainbow de la primera semana a ahora es el trabajo y la seriedad que le ponemos a los entrenamientos. Fue un antes y un después que, luego del 0-3, nos sentáramos a conversar como equipo, reconocer los errores y poder conseguir la voz de mando que tanto necesitábamos, eso fue lo más esencial para este Rainbow 7”, afirma Nobody.

48034662911_16d3885bf5_z
Genthix, soporte de Rainbow7

Así mismo, el tirador aprovechó también para referirse a su compañero Santiago “Xypherz” de León, señalando que la gente criticó muy rápido a Xypherz, pues de las tres partidas que perdimos ninguna fue por error de él, pues es un juego de cinco y nunca se va a perder por el error de uno sólo. Las primeras partidas sí estaba nervioso, pues es un rookie que por primera vez estaba en los estudios de Riot. La gente fue dura con él, pero lo bueno es que ahora está callando bocas y lo tiene más que merecido también”.

48118140963_412eda460e_z
Xypherz, junglero de Rainbow7

“La primera fase fue como un período de prueba, para conocernos, ya que recibimos dos cambios e incorporamos un nuevo analista, entonces fue un período de aprendizaje y adaptación. Creo que ya para para la segunda fase nos veremos mejor”, señala categóricamente el tirador.

Enfocándose en lo que queda de torneo y esperando que se mantengan los resultados obtenidos en estas últimas dos semanas, Nobody cree que “el punto que tenemos que trabajar en la siguiente fase es nuestro juego temprano, siento que éste puede ser mucho mejor pues, si salimos bien en la fase temprana, tenemos la idea de qué hacer en el juego medio y tardío. También la comunicación, que sea más sólida de lo que se viene dando”.

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: