Liga Nacional de Colombia Noticias

La Previa: Jornada 4 de la Golden League

Comienza la séptima jornada dónde nos esperan grandes encuentros, equipos que intentarán seguir en la parte alta de la tabla y otros que buscarán superar la mala racha que llevan a día de hoy.

Kaizen Esports Vs Wild Jaguars

El primer enfrentamiento de la noche estará a cargo de los lobos de Kaizen Esports, que aún no encuentran rumbo en esta Golden League, contra Wild Jaguars. En la jornada anterior pudimos ver a xmaikaO probando la estrategia de “Gold Funneling” la cual no dio un buen resultado. Kaizen Esports tendrá que seguir haciendo cambios o mejorar su arsenal de jugadores para poder encontrar un rumbo y evitar a toda costa la Promo/Relegación. Por otra parte, Wild Jaguars pudo llevarse un valioso punto en la jornada anterior contra los actuales campeones de la Golden League MAD Lions E.C Colombia. Con este impulso, se ve difícil que los jaguares logren dejar escapar un punto en esta jornada.

Gillete Infinity Colombia Vs Vault Esports

La escuadra del Infinito se ve como un rival fuerte, potenciado por la cuota de experiencia que agrega Wikko y las grandes habilidades mecánicas de Whiplash. Podemos ver un equipo conciso y sólido en cada una de sus líneas, sin olvidar que mantienen el invicto con seis victorias en hilo y que se perfilan como candidatos a ser el nuevo campeón de la Golden League. Su rival, Vault Esports, no se queda atrás. Aunque se han llevado derrotas inesperadas y no han mostrado su mejor nivel, la escuadra de la bóveda buscará dar la sorpresa y arrebatarle el invicto a Gillete Infinity Colombia, lo que no se ve como nada descabellado, ya que en la jornada anterior vencieron a un equipo que venía invicto y mostrando un gran nivel, como lo es Loto Gaming.

CHI Vs MAD Lions E.C Colombia

Hace poco pudimos ver el anuncio por parte del equipo de CHI, revelando la baja sensible que tendrán para el resto de competencia: Amon no continuará en la escuadra de los ninjas por motivos personales, lo cual obligó al equipo a encontrar un reemplazo rápidamente para este jugador. Al otro lado tenemos a la escuadra de MAD Lions E.C, la sorpresa de esta fase de clausura de esta Golden League. Los leones no han mostrado el mismo nivel de la fase de clausura, dejando atrás la posibilidad de salir en primer lugar en la fase regular.

DP5 Makios Vs Loto Gaming

En el último partido de la jornada tendremos a la escuadra de DP5, que ha sorprendido con el buen nivel que han demostrado en su entrada a la Golden League, obteniendo valiosos puntos los cuales los tienen en la parte media de la tabla, con una gran posibilidad de llegar a esos ansiados playoffs. Loto Gaming tuvo un duro golpe la semana pasada, perdiendo una partida y con ello, el invicto que mantenían. La escuadra del Loto acertó con los fichajes que realizo para esta fase de clausura, los cuales se ven fuertes y que, a largo plazo, podríamos llegar a ver en equipos de Liga Movistar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: