All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Nadie para al tiburón: Isurus vence a XTEN y sigue líder e invicto en la Liga Movistar

Ya estamos en la tercera semana de competencia de la Liga Movistar Latinoamérica, en la que Isurus Gaming sigue consolidándose como líder exclusivo de la competición, mientras que Kaos Latin Gamers se hunde en el fondo de la tabla.

Rainbow7 sigue en alza

El primer duelo de la jornada enfrentó a Rainbow7 contra Pixel Esports Club. La escuadra del arcoíris sorprendió al seleccionar a Pyke como tirador, además de apostar por la presencia global que otorga Twisted Fate en el carril central. Por otro lado, Pixel no dudó en contar con Yasuo en las manos de TopLop, además de darle el Lee Sin a QQ para tener controlada la jungla desde el inicio.

Ya en la partida, Rainbow7 dominó de principio a fin el encuentro con un estilo de juego muy agresivo, ejecutando de forma correcta las fortalezas de su composición,  ganando una escaramuza tras otra y capitalizando rápidamente estas ventajas en objetivos. Pixel por otro lado, no logró encontrar nunca la jugada que les permitiera frenar a sus adversarios y terminaron perdiendo su nexo en menos de treinta minutos.

a1
Rainbow7 ratificó el alza en su nivel de juego.

Al tiburón no lo baja nadie

La jornada continuó con el enfrentamiento entre XTEN Esports e Isurus Gaming. Los tiburones buscaban mantener su invicto y continuar como líderes de la competición.

Los actuales campeones de la LLA demostraron por qué son uno de los favoritos para llevarse nuevamente el título. Con un estilo de juego ordenado y bien coordinado lograron tomar la ventaja de la partida rápidamente. Entrados en el juego medio, XTEN fue incapaz de hacer funcionar su composición, en gran medida, por la ventaja que ya habían tomado sus adversarios en los minutos previos y terminaron por ser derrotados de forma categórica por los líderes de la Liga Movistar.

a2
Isurus Gaming demostró porque es uno de lo favoritos al título.

KLG se hunde en el fondo de la tabla

La acción siguió con el duelo entre Kaos Latin Gamers y Furious Gaming, ambas escuadras llegaban como colistas a este duelo y necesitaban comenzar a sumar con urgencia. KLG alineó a Arfyss en el carril superior en desmedro de Nipphu.

Ya en la partida, Furious Gaming propuso escaramuzas en los primeros minutos de juego, las cuales les permitieron tomar brevemente el control del mapa. El problema para la escuadra de la calavera llegó en el juego medio cuando, tras un par de malas decisiones, los rinocerontes lograron remontar y dejar la partida igualada.

Luego de treinta minutos de juego, Furious Gaming logró plantear un gran combate por equipos en el carril central, que les permitió capturar una bonificación de Barón Nashor. A partir de este momento, KLG comenzó a caer en la desesperación, cometiendo un error tras otro forzando combates innecesarios, los cuales terminaron por costarles la partida.

a3
Aloned se adapta cada vez mejor al rol de carrilero superior.

All Knights mejora y doblega a Infinity

La última partida de la jornada fue entre Gillette Infinity y All Knights. La escuadra de los caballeros sigue rotando a sus jungleros y en esta ocasión apostaron por Nova.

Ya en la partida, Infinity tomó rápidamente la ventaja del juego tras un gran combate por equipos en la fosa del Dragón a los ocho minutos. Por otro lado, la escuadra chilena no bajo los brazos y forzó un segundo combate por equipos nuevamente alrededor de la bonificación de Dragón, pero esta vez, consiguieron llevarse cuatro asesinatos e igualar el marcador global de oro.

Ya en el juego medio, All Knights consigue llevarse la bonificación de Barón Nashor tras una gran cazada a Cotopaco, quien se encontraba desposicionado en la jungla rival. Desde ese momento, la escuadra de los caballeros no sacó el pie del acelerador y no se detuvo hasta el asedio final a la base de sus rivales. Esta ha sido una de las actuaciones más solidas de All Knights con Nova como titular.

a4
All Knights parece haber encontrado la regularidad que buscaba.

Fotos: Riot Games.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: