All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Les ganaron a todos: Isurus Gaming cierra la primera vuelta de la Liga Movistar con un 7-0 perfecto

Termina la primera vuelta de las tres que se jugarán en la Liga Movistar de Clausura. Isurus Gaming sigue cómodo en el liderato luego de superar a Infinity Esports, mientras que Rainbow 7 y All Knights están volviendo a mostrar su mejor versión. En el fondo nuevamente se encuentra Kaos Latin Gamers, que empieza a ver la promoción/relegación como una lenta realidad.

Rainbow 7 vino de vuelta para ganarlo

Rainbow 7 y XTEN Esports abrieron los juegos de la jornada de domingo. Los cazadores iniciaron  mejor que el arcoiris en el early game, con un buen dominio por parte de Blossom en la jungla y Mantarraya en el carril superior. al punto que llegaron a tener una ventaja de poco menos de 4K de oro al minuto 15. No obstante, R7 tuvo algunas jugadas a favor para que XTEN no se escapara en cantidad de oro, gracias al desempeño de Leza con Irelia.

Cerca del minuto 25, XTEN desaprovechó una posición ventajosa al quedarse con el asesinato de la Irelia de Leza y el bajo nivel de vida con el que quedó el Gragas de Xypherz cerca de la fosa del Barón Nashor, al parecer por problemas de comunicación y se quedó demasiado tiempo en el carril central sin estar haciendo algún objetivo, lo que aprovechó R7 para quedarse con algunos asesinatos clave, que les permitiría quedarse con el Dragón de Las Montañas.

Sin embargo, el punto de retorno de Rainbow 7 fue una excelente batalla por equipos en la fosa del Barón en torno al minuto 33, en la que el arcoiris logró denegar a un XTEN que no se coordinó de la mejor forma y que terminó regalando la bonificación a R7. Esto fue fundamental para que el arcoiris empujara por todas las líneas y gracias a teamfights bien coordinadas y envalentonadas, dieron vuelta un juego que parecía perdido.

All Knights recupera posiciones a costa de un KLG que es colista en solitario

El juego temprano fue bueno para Kaos Latin Gamers, que fue capaz de aventajar a un All Knights que estrenaba a Pancake en el carril inferior, en reemplazo de Zeicro. Este cambio se notó, siendo el carril inferior el que más sufrió por los embates del rinoceronte. Sin embargo, el gran error de KLG fue darle oro y asesinatos a Parang. El jugador coreano recordó sus mejores momentos en el split de apertura y literalmente carreó a los caballeros, gracias a un Nova que tuvo su mejor desempeño de lo que va de liga, aportando visión y tratando de aprovechar los momentos en los que KLG sacaba alguna ventaja.

Kaos Latin Gamers no supo cómo detener al Aatrox de Parang, quien llegó a acumular 12 asesinatos antes de que muriera por primera vez, sacándole dos niveles a Nipphu a minuto 20. El rinoceronte intentó volver al juego con algunas buenas iniciaciones de Coma, pero no fue suficiente y en menos de 30 minutos, cayeron frente a los caballeros.

La calavera lo perdió en el draft

Furious Gaming intentó sorprender a Pixel Esports Club con una composición con Sona-Tahm Kench en el carril inferior y con Pyke para Aloned en el carril superior. Sin embargo, los pixeles leyeron bien la jugada y la contrarrestaron con una ofensiva dupla Tristana-Taric. El resultado fue la denegación completa del carril inferior de la calavera y una ventaja que pudo administrar bien la escuadra mexicana. La calavera lo intentó centrando el daño en Pyke, quien por momentos, se echó el equipo al hombro, pero no fue suficiente.

El Taric de Shmebu fue fundamental para que los pixeles aguantaran el tiempo necesario los intercambios de daño y pusieran las batallas por equipo a su favor, sobretodo cuando el Pyke de Aloned no estaba presente. Además, QQ hizo buenas iniciaciones con Olaf y generó mucho más impacto en el juego que Josedeodo, que itemizó a su Hecarim de un modo que no terminaba de cuadrar en la calavera: sin daño para iniciar, pero sin la capacidad de ser línea frontal. Fue solo cuestión de tiempo para que los Pixel Esports Club se quedara con la victoria.

Nadie le ganó al tiburón

Isurus Gaming reafirmó su liderato en la Liga Movistar venciendo al único equipo que le faltaba: Gillette Infinity Esports, terminando la fase de ida con un 7-0 perfecto. El inicio del juego fue muy parejo para ambas escuadras, pero poco a poco los tiburones comenzaron a mejorar las rotaciones por el mapa y acumularon oro gracias a las jugadas de la dupla Xayah/Rakan en el carril inferior y al Gnar de Buggax. Infinity lo intentó con el Corki de Cotopaco, que tuvo un desempeño individual mejor que el de Seiya con Azir (De hecho, el mexicano falló varias definitivas con su campeón). Justamente, fue una mala rotación de él la que le generó la batalla por equipos que terminó inclinando la balanza para Isurus.

Los tiburones se enfocaron de mejor modo en los objetivos y Warangelus se transformó en una pesadilla gracias a los siete asesinatos que había acumulado para el minuto 32. Con un empuje final por el carril inferior, la escuadra argentina se quedaría con la victoria y la supremacía total en la primera vuelta de la Liga Movistar de Clausura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: