Liga Nacional de Chile Noticias

Azules Esports se quedan con el clásico universitario en nueva jornada de la Liga de Honor Entel

Luego de que se reprogramara la jornada 5 de la Liga de Honor Entel producto de los cortes de luz sufridos en distintos países del cono sur, este jueves 20 de junio tuvo lugar el encuentro en donde Azules Esports se quedaría con el clásico universitario contra Católica Esports y con un Ace1 volviendo a ganar partidos. Por otra parte Rebirth demostró su supremacía imponiéndose ante Hafnet Esports y Dark Horse tuvo un fácil encuentro contra Frotzfire Team que sigue sin sumar puntos, conservado el último puesto en la tabla de posiciones.

Los Dragones del ninja le pasan la cuenta a Valorous

Toda la acción de este encuentro se trasladaría al carril central, en donde los jugadores desplegarían todas sus habilidades para ir asegurando asesinatos en el juego temprano y así, asegurar un buen escalamiento por parte del Aatrox de Kearzy (central de los ninjas) y la Akali de Takeover (central del segundo fénix).

Impecable desempeño mostró Snow (jungla de Ace1), quien se quedaría con un par de asesinatos y concretaría objetivos vitales (tres Dragones de las Montañas)  para que su equipo pudiera comenzar el avance hacia las torres de un Valorous que en la búsqueda de la defensa de su base, logró exterminar a los ninjas y acortar la ventaja obtenida por estos.

Sin embargo la Bonificación del Barón sería el verdugo de Valorous Team, pues al conseguirla Ace1, se quedaría con la victoria y lo pondría sobre el segundo en fénix, con quien venía empatado, en la tabla de posiciones.

El caballo pasa por sobre los dragones

La primera sangre quedaría en manos del  Jayce de Regi, carrilero central del Caballo Negro, el cual se transformaría en un dolor de cabeza y una fuente de daño importante contra la Frotzfire Team, quienes apostarían a las buenas peleas por equipo que puede lograr la combinación de Sejuani y Pyke.

Sin embargo, una Caitlyn bien equipada y en manos de Prodi (tirador de Dark Horse), sería finalmente la gran estrella del encuentro, pues su daño logró arrasar con las estructuras y jugadores de los dragones, quienes no supieron responder y frenar al tirador que terminó con 11 asesinatos en su favor y la victoria para Dark Horse en sus manos.

El clásico universitario se lo lleva Azules Esports

La rivalidad en la cancha de fútbol se traslada a la grieta del invocador en este encuentro que comenzaría en favor de Azules Esports que de manos de la Leblanc de Cody, comenzarían a hostigar la línea del Ryze de Zaphyr (central de Católica Esports), permitiendo destruir la  primera torre y sumar oro por las placas obtenidas durante el juego temprano, pues los azules sacarían ocho mientras que los caballeros no estarían ni cerca de tocar las torres de su contrincante.

Pese a  los esfuerzos de Católica Esports por tratar de frenar la avanzada de los azules, la falta de daño del equipo se haría notar en las peleas por equipo y sumado a la Bonificación del Barón obtenida por Azules Esports, terminarían por condenar a la UC a la derrota.

Los lobos se transforman en la presa del fénix

Interesante selección mostró la escuadra de Hafnet Esports en su carril central con un Kled que en las manos de Metabee obtendría la primera sangre. Ahora bien, no obstante  de tener un buen comienzo, los lobos se vieron bastantes complicados en su carril inferior, pues poseyendo en sus filas a uno de los campeones más fuertes actualmente como soporte, como es el caso de Yuumi (que derechamente suele ser baneada por los equipos), el tirador Cuest1ion no logró superar la fase de líneas ante el Draven de Kz (tirador de Rebirth Esports) y el Pyke de Choisix (soporte del fénix), este último que logró asegurar cinco asesinatos durante toda la partida.

La verdad es que el carril inferior de Hafnet Esports se vio muy desorientado por momentos, siendo un juego complicado para el Ezreal, que requería escalar para poder transformarse en el daño que requería su escuadra y que por otra parte, le sobraba a la escuadra de Rebirth Esports que con dos Dragones Infernales, enfrentaría de buena forma las peleas por equipos, quedándose con la victoria sin mayores complicaciones y manteniendo su primer puesto en la tabla de posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: