All Knights Furious Gaming Infnity Esports kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Sólido en la punta: Isurus Gaming lidera invicto la Liga Movistar

Termina la segunda semana de la Liga Movistar y Rainbow7 se reencuentra con la victoria, mientras que Kaos Latin Gamers y Furious Gaming terminan con solo una victoria.  Por otra parta la escuadra de Isurus Gaming se mantiene invicta seguida por Gillete Infinity y más abajo Xten Esports y Pixel Esports Club.

XTEN toma la delantera y consigue el punto contra Pixel Esports

La primer encuentro de la jornada comenzaría con la primera sangre en favor de Pixel Esports, de manos de su tirador Kindless sobre el soporte de Xten.

La fase temprana estaría enfocada en la presión de las líneas y la obtención de objetivos, escaseando los asesinatos, los cuales comenzarían a aparecer tímidamente a partir del minuto 26′ cuando luego de obtener el Dragón Infernal, la escuadra de Xten lo pagaría con la muerte de su soporte y tirador.

El empuje dividido propuesto por Mantarraya y el robo de Barón por parte de la Sona de Fix, sería el punto de inflexión para que una partida que venía siendo pareja para ambas escuadras, se inclinara hacia Xten Esports, quien se quedaría con la victoria.

Difícil semana para Furious Gaming

La calavera comenzaría obteniendo la primera sangre de manos de su soporte Shadow pero Gillete Infinity respondería rápidamente colapsando el carril inferior y asegurando dos asesinatos.

El daño del infinity estaría en manos de la Xayah de Renyu y el Gragas de SolidSnake, quienes con excelentes iniciaciones comenzarían a darle la ventaja a su equipo aprovechando, además, los errores en posicionamiento de la calavera.

Finalmente la obtención del Barón permitiría que Gillete Infinity lograra cerrar la partida al minuto 28″, asegurando otro punto.

Rainbow7 comienza a recuperarse

Optando por una Sona para Nobody y un Tahm Kench para Genthix, comenzó el tercer encuentro de la jornada, el cual comenzaría con una jugada muy arriesgada por parte de Kaos Latín Gamers que en la búsqueda de asesinatos bajo torre tuvo que pagar con dos muertes en favor de la Camille de Acce.

Una jugada durante el minuto 15, propuesta por Rainbow7, permitiría que los chicos lograran acabar con la vida de los rinocerontes y empezar a cosechar ventaja.

Un arriesgado Barón obtendría Kaos Latín Gamers, quien al minuto 24″ se quedaría con la bonificación pero la perdería inmediatamente luego de que la escuadra del arco iris respondería con una excelente batalla por equipos, matando a todos los rinocerontes.

Finalmente la capitalización de la ventaja obtenida principalmente por Acce y Leza, más una bonificación de Barón, le otorgaría la victoria a Rainbow7.

Desde la selección de bloqueos veríamos la propuesta por parte de Isurus Gaming consistente en denegar a Parang, carrilero superior de All Knights, quien fue víctima de los cinco bloqueos de parte de los tiburones.

La acción se daría en la fase temprana de juego y al rededor de la Xayah de Warangelus y el Alistar de Slow, quienes además de conseguir la primera sangre sobre el soporte de los caballeros, en una rotación al carril central, lograron quedarse también con la vida de Plugo.

La respuesta por parte de All Knights llegaría al minuto 14″ gracias a la composición de combo entre el Galio de Newbie y el Jarvan IV de Unforgiven.

A pesar de los intentos de los caballeros para evitar que se concretara el Barón, Isurus Gaming logró asegurar la vida de todo All Knights, quedarse con la bonificación y obtener la victoria, quedando invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s