Liga Nacional de Argentina Noticias

Liga Master Flow: 9z se mantiene invicto y Coliseo Dragons se reencuentra con la victoria

La tercera y cuarta jornada de la Liga Master Flow solidifica aún más el primer puesto de 9z, que se quedaría con cuatro victorias, seguido por el campeón de la fase de apertura, Cream Esports,  con tres victorias y una derrota.

JORNADA 3

Los lobos se alimentan con carne de tiburón

La primera sangre sería para Nocturns Gaming, de manos de su tirador Horus aunque inmediatamente responderían los tiburones quedándose con la vida del carrilero central, sin embargo ese sería uno de los pocos asesinatos que conseguiría Isurus Gaming, quienes no pudieron concretar objetivos y frenar el daño de la Xayah de Horus que tuvo un excelente rendimiento tanto en el juego temprano como medio.

Eliminando todos los inhbidores de Isurus Gaming, los lobos lograrían asegurar con facilidad el Barón al minuto 36`, asegurando de esta forma la partida.

Cream Esports se queda con el punto ante Undead Gaming

En el segundo encuentro de la jornada la acción no comenzaría con la primera sangre, sino con la primera torre del juego cayendo al minuto 10`gracias al Heraldo obtenido por el junglero de Undead Gaming.

La obtención de objetivos fue prioridad para Cream Esports, quienes finalmente conseguirían el primer asesinato llegando al minuto 19`de juego, gracias a la Xayah de Nothing que sin tener muertes y gracias a su buen posicionamiento,  logró ser el daño que necesitaba su equipo para finalmente concretar la partida.

Yuumi se hace parte en la victoria de Furious Gaming

Nuevamente estaríamos en presencia de una partida cuya primera sangre tardaría llegar, concretándose recién al minuto 11` en las manos del tirador de la calavera sobre el jungla de Feint Gaming.

La selección de Yuumi brillaría en las manos de Hayha, sorporte de Furious Gaming, quien fue parte de los momentos claves para que su equipo comenzara a obtener ventaja e imponerse sobre Feint Gaming, que apostó a un empuje dividido de manos del Ryze utilizado por Pan, pero que no dio los resultados esperados, perdiendo de esta forma su encuentro ante la calavera.

9z derrota al dragón

El juego temprano comenzaría a ser dominado por Coliseo Dragons, con una excelente participación del Xin Zhao de Neylan, que estaría presente en todas las jugadas en las que su equipo logró concretar asesinatos.

Los asesinatos para la escuadra de 9z llegarían a partir del minuto 11`, en una jugada en río que concretaría Filopo y Kimi (carrilero central y tirador respectivamente), quienes con posterioridad comenzarían a asegurar casi todos los asesinatos de su escuadra, dejando en una complicado juego medio a la escuadra de los dragones.

Finalmente sería la bonificación del Barón en el minuto 28`la que permitiría que la escuadra de 9z tuviera la capacidad de asedio suficiente para empujar las líneas y obtener la victoria, manteniendo su primer lugar invicto.

JORNADA 4

Calavera a la Crema

El primer encuentro de la cuarta jornada sería entre Cream Esports y Furious Gaming, el cual comenzaría con una primera sangre en el juego temprano para el junglero de la crema. Por su parte Furious Gaming respondería quedándose con la vida del tirador de Cream Esports y asegurando el primer Dragón de los Infiernos, igualando el oro global.

Una pelea por equipo que en principio proponía Furius Gaming, la escuadra de la crema sabría responder de buena forma dando vuelta la situación y con una excelente definitiva por parte de la Lux de Tulz, asegurar al tirador de la calavera, la bonificación del Barón y asegurar la partida al minuto 28`de juego.

Sabaneti se coloca el equipo al hombro y le da la victoria a los tiburones

Un juego bastante agresivo propondría la escuadra de Feint Gaming, quienes invadiendo la jungla obligarían al jungla de los tiburones a utilizar su destello y así evitar el derramamiento de sangre temprano.

Los asesinatos comenzarían a quedarse en las manos del tirador de la escuadra de Feint Gaming, CallMeLucky que con su Twitch sentenciaría a muerte constantemente a la Xayah de Isurus Gaming. Sería la Fiora de Sabaneti (carrilero superior de los tiburones) quien tendría la titánica  labor de acarrear a su equipo y convertirse en el daño necesario para enfrentar al rival y de esta forma, gracias también a su empuje dividido, permitir que la escuadra de Isurus Gaming se quedara con la victoria.

El invicto se mantiene

Undead Gaming comenzaría una fase proponiendo desde la jungla, asediando el carril superior e invadiendo la jungla rival, con malos resultados y cediendo dos muertes la Elise de Gankkkkkkkkk.

Los intentos de la escuadra de los no muertos estarían enfocados en denegar al carril superior de 9z, pero estos responderían colapsando el carril inferior acompañados de un Filopo que al minuto 26`de juego tendría un marcador personal de seis asesinatos y ninguna muerte y un Vladimir de Nate que sería imparable y permitría concretar el encuentro, asegurando el primer lugar y  manteniéndose invictos.

Despiertan los dragones

El juego comenzaría dándose para la escuadra de Coliseo Dragons, quienes concretarían la primera sangre contra el carrilero superio de Nocturns Gaming. La jugada no sería gratuita pues rápidamente los lobos buscarían vengar a su compañero caído llevándose la vida del junglero dragón.

Ante los malos resultados de las tres jornadas anteriores, durante este encuentro la escuadra de Coliseo Dragons saldría a proponer jugadas y buscar los asesinatos, asegurando en varias oportunidades la vida de los lobos, con una combinación de Sona (para el tirador de los dragones, Alfred) y Tahm Kench (para su soporte, Gralou).

A pesar de tener controlado el juego temprano y medio, a Coliseo Dragons le tomó 33`minutos poder cerrar el juego  y quedarse con el punto, logrando así reencontrarse con la victoria y enfrentar con una nueva cara la tercera semana de la fase de clausura de la Liga Master Flow.

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: