Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Leza, carrilero central de Rainbow 7: “Nuestro problema es la falta de un líder”

El pasado sábado 8 de junio se dio inicio a la Liga Movistar Latinoamérica con una súper semana en la que todos los equipos jugarían tres juegos. Rainbow7, finalista de la edición de apertura, lamentablemente tendría una cosecha de derrotas y cuestionamientos a su nuevo jungla.

El juego que abriría la competencia en su fase de clausura, sería el de Isurus Gaming contra Rainbow7. Los anteriores finalistas de la Liga Movistar nuevamente medirían sus habilidades en la grieta del invocador.

Para todos fue una sorpresa que a la escuadra del arco iris se le viera tan complicado en juego, siendo una aplastante victoria por parte de los tiburones, quienes no sufrieron cambios a nivel de jugadores, a diferencia de lo ocurrido con la escuadra de Rainbow 7, que tuvo modificaciones tanto en la jungla (Salida de Grell e ingreso de Xypherz) y en el rol de soporte (Salida de Baula e ingreso de Genthix).

Los malos resultados por parte de la icónica escuadra de Latinoamérica Norte se replicaron contra All Knights y Furious Gaming, perdiendo ambos juegos y  no logrando sumar puntos en esta primera semana de competitivo.

En relación a esta nueva cara de Rainbow7 y teniendo a la vista los resultados de la primera semana, mucho se ha hablado de la incorporación de Santiago “Xypherz” de León, siendo quizá una de las contrataciones más cuestionadas.

Al respecto, Emmanuel “Acce” Juárez, superior de la escuadra del arco iris, considera que “No es que estemos perdiendo por culpa del jungla. Nosotros, que deberíamos saber más que él, que está recién empezando, no estamos haciendo lo que tenemos que hacer”. Además, agregó que “Xypherz está aprendiendo poco a poco y va mejorando, obviamente el inicio es un poco difícil porque es su primer Split como rookie, pero yo creo que mientras más se desenvuelva, mejor le va a ir”.

47462429491_b8efe40e82_o

Descartando entonces que el problema del equipo este asociado a su nuevo junglero y analizando cuál sería la causa de estos resultados, Francisco “Leza” Jara, carrilero central de Rainbow7, nos comenta que “nuestro problema es la falta de un líder, somos muy indecisos dentro del juego, lo que nos está costando mucho en las partidas, pero tenemos un buena organización y todos creemos en nosotros, así que si seguimos trabajando duro, esperamos remontarla”

Para los jugadores, la salida del sorporte es la que más le estaría pesando al equipo, pues en palabras de Acce, “Baula aportaba mucho, era shotcaller y el equipo se sentía más organizado. Ahora tenemos que aportar todos a una idea”. Así mismo, Leza reconoce que “la salida de Baula, nos cuesta un poco en el tema de liderazgo porque nadie ha tomado las riendas del rol de shotcaller y dirigir al equipo de buena manera”.

Ahora bien, siendo la primera semana de competencia y habiendo sufrido tantos cambios los equipos, no es posible sacar conclusiones respecto del rendimiento general de estos, pues en definitiva, están pasando por todo un proceso de adaptación junto a sus nuevas incorporaciones.

Habrá que esperar los siguientes juegos para ver como avanza el equipo y si logran solucionar los problemas identificados durante esta súper semana que, en en el caso de Rainbow7, sería encontrar un líder dentro del juego pues, “por ahora estamos todos aportando y entregando información. Igual queremos tener un líder, pero eso todavía lo estamos viendo, recién es la primera semana y no podemos sacar conclusiones tan rápidas”, señala Acce.

48034777302_64aea206e1_z

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: