Liga Nacional de Chile Noticias

Sigue sin ganar: Froztfire no encuentra su estilo de juego y queda al final de la tabla

Segunda semana de competencia de la Liga de Honor Entel y la escuadra de Frotzfire Team no logra encontrar su juego, quedándose sin victorias, mientras que el juego ganado  por parte de Hafnet Esports le permitió empatar con Valorous y Ace1, estos últimos quienes perdieron su encuentro contra Dark Horse.

Un dolido FroztFire Team

El primer encuentro de la jornada sería entre Azules Esports y Frozfire Team. Éste último equipo ha tenido un arranque muy difícil en su fase de clausura, no pudiendo asegurar ningún punto hasta la fecha y mostrándose muy débil en sus enfrentamientos.

En este caso, la partida fue dominada de principio a fin  por la escuadra de los azules, quienes lograron asegurar la primera sangre luego de una jugada agresiva en el carril superior y se encargarían de ir concretando asesinatos en todas sus líneas, de forma tal que el carrilero central, Cody terminaría con nueve asesinatos y el tirador, Krestdoo, con siete asesinatos y ninguna muerte, arrasando con una escuadra de los dragones que termina la jornada con cuatro derrotas y ninguna victoria.

El caballo negro derrota a los ninjas

Una partida que estaría igualada en asesinatos hasta el minuto 20 sería la que nos ofrecería las escuadras de Dark Horse y Ace1, estos últimos que han mostrando un buen nivel de juego a pesar de ser los recién llegados a la Liga.

Con un juego más metódico y priorizando los objetivos, la escuadra del caballo oscuro comenzaría a obtener la ventaja en oro y asesinatos a partir del minuto 21, ganando de esta forma las peleas por equipos y teniendo una excelente participación el jungla de Dark Horse, que concretó la victoria con cinco asesinatos y ninguna muerte.

Hafnet Esports se queda con el punto frente a Valorous

Un agitado tercer juego veríamos de parte de la escuadra de Hafnet Esports que, en tan sólo diez minutos de juego ya tendría seis asesinatos a su favor. La escuadra de Valorous no pudo responder al juego propuesto por los lobos y tampoco frenar el daño de la Caitlyn de Cuest1oN, que junto a su soporte, Lux, lograron arrasar en el carril inferior.

Concretando los dragones de la grieta, Hafnet  Esports logró mantener dominada la partida y al minuto 28, quedarse con el Barón, para finalmente obtener la partida, asegurando el punto que les permitiría empatar en la tabla de posiciones con Ace1 y con la propia escuadra del otro fénix.

El fénix se impone ante los cruzados

El cuarto encuentro de la jornada nos permitiría ver en todo su esplendor al reconocido Thresh de Choisix, que logró asegurar la primera sangre para su equipo en contra del tirador de Católica Esports, Crus.

A diferencia de los encuentros anteriores, la partida estaría marcada por los escasos asesinatos, priorizando los objetivos y el empuje dividido. Sería entonces el Barón al minuto 29 de juego el que permitiría que Rebirth Esports tuviera la capacidad de empuje suficiente para poder finalizar la partida y asegurar un nuevo punto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s