Noticias

Hafnet se reencuentra con el triunfo en la Liga de Honor Entel

Comienza la segunda semana de la fase de Clausura de la Liga de Honor Entel y Ace1 pierde su invicto ante Hafnet Esports, mientras que Azules Esports cayó contra Dark Horse. Rebirth logró sumar un punto arrasando con FroztFire, quienes se han visto muy complicados en el arranque del clausura, no concretando puntos.

Los lobos logran frenar la avanzada de los ninjas

Un equipo que ha sabido sorprender en la grieta del invocador es el de Ace1, que luego de ascender a la Liga de Honor Entel ha mostrado buen nivel, pasando sobre equipos que venían compitiendo desde la fase de apertura.

Esta jornada el enfrentamiento sería contra Hafnet Esports, equipo de los lobos que tuvo un desempeño cuestionable durante la primera semana, pero que en este juego supo reencontrar su estilo de la mano de su carrilero superior, Severity quien, usando a Camille, logró tener un excelente desempeño, quedándose con un par de asesinatos y realizando un buen empuje dividido.

Por momentos, los ninjas lograron mantenerse con ventaja en oros y asesinatos, los que fueron al marcador personal del Yasuo de Kearzy quien, ha pesar de terminar con siete asesinatos y ninguna muerte, no pudo otorgarle la victoria a su equipo, cayendo ante un Hafnet Esport que por momentos se vio complicado durante la partida.

Dark Horse se impone ante Azules Esports

Los primeros minutos de partida serían muy parejos entre ambas escuadras, cosechando asesinatos la Cassiopeia de Cody por parte de Azules Esports y en la Sejuani de Ominick en el caso del caballo oscuro.

Sin embargo, Dark Horse se encargaría de concretar cuatro dragones, lo que les permitió, especialmente con la bonificación de daño gracias a dos dragones de los infiernos, tener mas daño qye su rival, lo que se vería reflejados en los dos asesinatos cuádruples que lograría obtener el Lucian de Prodi, otorgándole la victoria a su equipo.

Rebirth Esports arrasa con FrotzFire Team

El tercer partido de la jornada enfrentaría al fénix con el dragón, en un encuentro que fue completamente dominado por Rebirth Esports, quienes lograron imponerse en todas las líneas durante el juego temprano.

El jugador destacado del encuentro sería Rod con su Olaf, quien lograba obtener seis asesinatos y la Zoe de Kiefer, que se quedaría con cinco asesinatos arrasando con Frozfire Team y asegurando la victoria en tan sólo 25 minutos.

Valorous asegura el juego contra Católica Esports

El último encuentro de la jornada estaría marcado por las pausas y por un marcador de oro y asesinatos muy parejo para ambas escuadras.

Siguiendo la tónica y el manejo táctico de Dark Horse, la escuadra de Valorous aseguraría todos los dragones de la grieta para que, en una batalla final al minuto 31 de juego, pudiera imponerse sobre Católica Esports de la mano del Yasuo de Takeover (carrilero central del “otro” fénix), quién logró cerrar el encuentro con cinco asesinatos y ninguna muerte.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: