All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Infinity Esports e Isurus Gaming lideran la tabla de la LLA al fin de la primera semana

El final de la primer súper semana de la Liga Movistar Latinoamérica dejó a la escuadra del infinito junto con los tiburones argentinos en el primer lugar de la tabla. Mientras, Rainbow 7 y Kaos Latin Gamers cierran la jornada sin triunfos.

El caballero dragón se reencuentra con el triunfo

La primera partida del día, entre All Knights contra Rainbow 7, comenzó con un juego temprano tranquilo hasta minuto 6:50, cuando Xypherz con Olaf, consigue el primer dragón de la partida sin visión por parte de los caballeros. Sin embargo, al salir de este objetivo queda muy herido,  entregando la primera sangre al Sylas de Plugo.

Al minuto 9, los caballeros ofrecen un sumergimiento bajo la torre del carril inferior, consiguiendo un 2 por 1 de ventaja en asesinatos. También se quedaron con el Heraldo de la Grieta al minuto 11, liberándolo inmediatamente en la línea superior, en una carrera por quién se llevaba la primera torre, la que sería para R7 desde el carril inferior.

Durante el juego medio se dieron diversos sumergimientos bajo torre e invasiones en jungla enemiga, dejando asesinatos para ambos equipos, pero destacando el empuje dividido en manos del Jax de Parang. Es a minuto 27 y con una pelea cercana al Barón Nashor, cuando AK obtiene un exterminio sobre R7, y junto con ello, la bonificacion más importante del juego. Esto benefició el empuje dividido de Parang, quien se llevaría el inhibidor del carril inferior en solitario.

Al minuto 36 y ya en la desesperación, R7 comenzaba el Barón, los caballeros llegarían y se daría la última pelea por equipos, en la que murieron cuatro jugadores del arcoiris, dejando libre el paso para el último empuje de All Knights, quienes lograron quedarse con la partida en 37 minutos.

En un ida y vuelta, los pixeles sacan el juego adelante

Durante la segunda partida del día, Kaos Latin Gamers sorprendió con un cambio de líneas entre el Ryze de Zelt y el Renekton de Nipphu para tener un match-up favorable en su encuentro contra Pixel Esports Club.

Al minuto 3:40, Coma intentaba invadir la jungla de Pixel, pero ahí lo esperaba QQ para dejarle la primera sangre a la Irelia de TopLop. Mientras tanto, en el carril superior Zelt se llevaba un asesinato en solitario sobre la Neeko de Akunma. Al minuto 5 se da una pelea 2vs1 en el río del carril inferior en favor de Pixel, quienes nuevamente se llevan el asesinato de Coma, dando pie a que los pixeles se queden con el primer Dragón de la partida.

Cerca del minuto 11, nuevamente se da un enfrentamiento en el carril inferior a la que llegan los 10 jugadores, y que resulta en un 1-1 en asesinatos para ambas escuadras. Luego de esto, los kaóticos se enfocaron en el Heraldo, mientras los píxeles fueron por su segundo Dragón. Hasta minuto 20 se trató de un ir y venir de propuestas por parte de ambos equipos, igualados en oro y torres. Fue en ese momento cuando el rinoceronte aprovechó un descuido en la visión de parte de Pixel y se quedó con la bonificacion del Barón.

Con este buff, KLG propuso un avance 1-3-1, plan que se vio mermado por los dos asesinatos en la línea central que obtuvo Pixel. Entonces, el rinoceronte se enfocó en obtener la segunda torre de la línea superior, enfrentándose en un 3vs5 contra los píxeles y obteniendo tres asesinatos sobre ellos, ambas torres y el primer inhibidor.

A minuto 28 ocurre nuevamente una pelea por equipos en la jungla superior de Pixel, de la cual sólo queda vivo el Renekton de Nipphu, llevándose la torre y el inhibidor del carril central. Luego encontrarían mal parado al Jarvan de QQ, llevándose al jungla y, junto a esto, el Barón. Sin embargo, KLG entró demasiado agresivo por la línea superior hacia la base y en una pelea 5vs5, los píxeles se llevaron cuatro asesinatos, lo que les dio espacio para un empuje por el carril central hasta el inhibidor.

A minuto 38, los píxeles se llevaron un nuevo Barón, por lo que KLG fue por el Dragón Ancestral. Unos minutos después, la escuadra del rinoceronte encontraron nuevamente mal posicionado a QQ en la zona superior, pero los píxeles decidieron pelear, ayudando a su junglero y llevándose tres asesinatos sobre KLG, dando pie al último empuje por el carril central y con esto, ganar la partida.

El arcoiris no brilló en el cielo

La tercera partida, entre Furious Gaming contra Rainbow 7 también inició con un juego temprano lento. Al minuto seis la primera sangre llega sobre la Leblanc de Leza cercano al río, aunque el arcoiris consiguió su primer Dragón Infernal unos minutos después. Hasta el minuto 30 fue un ir y venir de emboscadas e intentos de barón fallidos, hasta que la escuadra del arcoiris encuentra mal posicionada a la Xayah de Manu cercana al río superior, provocando una una pelea 5vs5, en la que R7 sale con una pequeña ventaja en asesinatos 3-2, dando pie un empuje por el carril central hasta la torre de inhibidor.

El empuje dividido de la Camille de Acce complicaba a la escuadra de la calavera, por lo que constantemente enviaban un jugador adicional al carril inferior. Es en esto, cuando R7 intenta realizar la bonificacion del Barón. Sin embargo, fue la Sejuani de Josedeodo quien se sacrificó y lograba robarse la bonificacion, lo que le permitió a su equipo llevarse dos asesinatos y la bonificacion del Dragón Ancestral.

Nuevamente la calavera mandaba a dos jugadores en contra de la Camille, por lo que R7 intenta una vez más la bonificación del Barón. Esto provocó una pelea 5vs5, dejando con ventaja en asesinatos para la calavera de 3-2. Sin embargo, encuentran a la Leza en una mala posición en la jungla y, luego de su asesinato, los tres jugadores de Furious vivos fueron por el empuje final para llevarse la partida.

El infinito detuvo el invicto de los pixeles

El enfrentamiento de Gillette Infinity Esports contra Pixel Esports Club comenzó con un juego lento, Recién a minuto 6:30 que Pixel, a través del QQ y TopLop, realiza un sumergimiento bajo la torre del carril inferior que sale a favor de Infinity, en el que el Galio de Arce es quien se llevó la primera sangre.

Infinity también se quedaría con el primer dragón del partido, seguido de una emboscada en medio en el que se quedan con la muerte del Ryze de TopLop. Poco después, los píxeles se quedarían con el Heraldo de la Grieta, el que deciden utilizar minutos después, invocación que es cortada por el Pyke de Cotopaco a costa de su muerte.

El segundo dragón de la partida para el infinitó significó una ventaja de 3k de oro sobre los píxeles. Una pelea por equipos en la jungla superior de Pixel permitió a Infinity lograr un exterminio, obtener la bonificación de Barón y, con esto, la segundda torre del carril central, del carril inferior y un tercer dragón.

Sin embargo, al intentar botar la torre de inhibidor del carril central, se produce una nueva pelea por equipos en la que Pixel saca una leve ventaja de 3-2 en asesinatos, pero no fue suficiente. Al minuto 30 se produce la última en el carril central, en la que la escuadra del Infinito se lleva cuatro asesinatos, empujando por el carril central, matando al último jugador de los pixeles antes de llevarse la partida.

El tiburón se queda con el clásico argentino

Para la quinta partida, entre Isurus Gaming contra Furious Gaming, los tiburones mostraron una composición de canalización de oro, enfocada al crecimiento del Corki de Seiya, lo que dio más libertad al Lee Sin de Josedeodo en torno a la jungla y las emboscadas. De este modo y después de varios intentos, la primera sangre se daría sobre el Sylas de Buggax en el carril superior.

Cerca de los 10 minutos, Isurus se quedaría con el primer dragon de la partida, mientras que el Heraldo queda en manos de Furious casi al mismo tiempo, el que liberan inmediatamente en el carril central. A los 15 minutos los tiburones se quedan con un segundo dragón y en una pelea posterior en el sector del río, obtienen un asesinato y el pase para botar la primera torre del carril Inferior.

A los 20 minutos, los jugadores de Isurus encuentran mal posicionados a sus rivales de la calavera y los obligan a replegarse, pudiendo realizar un empuje por el carril central hasta el inhibidor. Poco despues, pudieron obtener el asesinato de la Zoe de Emp, lo que les abrió el camino para el Barón. Luego de una última pelea por equipos, ISG se lleva tres asesinatos, y con un último empuje por el carril central se llevan el juego, en lo que fue la partida más corta de la jornada.

Infinity aplasta a los cazadores

En la última partida del día se peleaba el segundo invicto de la jornada, entre Gillette Infinity Esports y XTEN Esports. A los 4 minutos, Sky con Ryze obtiene la primera sangre sobre la Neeko de Cotopaco, a cambio de su muerte en manos del Olaf de Solidsnake. No obstante, el carril inferior de XTN se sobreextiende en su intercambio de daño, por lo que una teletransportación de Relic con su Rumble obligó a que la Kai’Sa de Fix, sabiéndose muerto, se lance sobre la Sivir de Renyu, llevándose el asesinato a cambio de su muerte y la de la Lux de Baula.

Minutos después, Solidsnake con Olaf embosca al Jayce de Mantarraya, quien se lleva un asesinato por su muerte en un enfrentamiento 2vs1, mientras Blossom se queda con el primer dragón de la partida. Terminando esto, los cazadores intentan robar la bonificación azul de Solidsnake, lo que provoca una pelea por equipos en el río, en que ceden el asesinato de Baula nuevamente.

Otra emboscada sobre Jayce genera una pelea 3vs3 en el carril superior, de la cual el infinito logra llevarse 2 nuevos asesinatos. Luego de esto, Blossom intenta robarse la bonificacion roja frente a  Solidsnake con ayuda de Sky y Mantarraya, pero paga su agresividad dejando un asesinato triple a manos de Cotopaco.

A los 13 minutos, Renyu con Sivir se hace con el asesinato en solitario sobre la Kai’Sa de Fix, enfrentamiento al que llega tarde Mantarraya con su teletransportacion, entregando también su muerte a manos del tirador del infinito. Los cazadores tratan de responder con una emboscada en contra de Rumble, pero logra escapar sin problemas, momento que aprovecha Infinity para invocar al Heraldo de la Grieta y botar hasta la segunda torre del carril central. Llegan a los 20 minutos de juego con una ventaja de más de 7K en oro y 12-3 en asesinatos en favor de Infinity.

Blossom intentó llevarse un dragón sin visión por parte del Infinito, pero es visto por Relic, por lo que fuerza a un escape por parte de los jugadores de XTEN y una pelea por equipos muy desorganizada, que queda 4-1 en asesinatos para Infinity. Nuevamente encuentran en solitario a Sky en el carril central y a Blossom en la jungla inferior, llevándose ambos asesinatos, el tercer dragón de la partida y la bonificación del Barón Nashor.

Con los súbditos potenciados, Infinity consiguió el inhibidor del carril suprerior, mientras que con el empuje dividido de Jayce, los cazadores se quedan con las torres exteriores del carril inferior. Minuto 23 y nuevamente el infinito se lanza sobre Sky, quien se encontraba levemente adelantado en la línea central, llevándose su muerte, el inhibidor del carril central y, con este empuje final, el último punto del día.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: