All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Inicia la Liga Movistar de Clausura con su primera súper semana

Regresa la Liga Movistar Latinoamérica, jornada marcada por el retorno de varios conocidos a la escena profesional, además de la llegada de variados refuerzos coreanos. La primera jornada dejó a Isurus Gaming y XTEN Esports como los ganadores del día, al acumular dos victorias cada uno.

El campeón arranca ganando

La jornada comenzó con el duelo entre los finalistas del Split anterior, Isurus Gaming y Rainbow7. Los tiburones no realizaron cambios en su alineación titular y solo añadieron a Yeti como coach, quien ya se encontraba en el equipo pero desempeñándose como analista. Por otro lado, la escuadra del arcoiris debió cubrir la salida de Grell a Brasil con un jugador de mucha proyección como lo es Xypherz. Además, registraron el regreso de Ghentix tas la salida de Baula a XTEN Esports.

La partida se desarrolló de forma muy acelerada, con ambas escuadra buscando abrir rápidamente el mapa a través de los carriles laterales. Fue en esta dinámica donde los tiburones se vieron mejor coordinados en sus rotaciones, logrando llegar el juego medio con el control de la partida, tanto en oro como en asesinatos.  Los actuales campeones de la LLA demostraron ser un equipo más trabajado y no tuvieron problemas para aprovechar su ventaja y cerrar rápidamente la partida a su favor.

r1
Seiya se llevó el MVP del encuentro tras su impecable desempeño con Twisted Fate.

Los cambios son buenos

La acción continuó con el enfrentamiento entre Furious Gaming y XTEN Esports. La escuadra argentina presentaba a Onur como su nuevo entrenador, además de las incorporaciones de Emp, Manu y Shadow. Por otro lado, el equipo de XTEN Esports decidió reestructurar por completo su alineación, incorporando a Mantarraya, Fix y Baula, además de los coreanos Blossom y Sky.

Ya en la partida, ambas escuadras se mostraron muy imprecisas en las jugadas que proponían, con invasiones a destiempo, rotaciones fuera de lugar y tomando combates por equipos innecesarios. A partir del juego medio, el ritmo decayó por completo, con los equipos intentando no cometer errores y dejando en evidencia la falta de ideas para tomar el control del mapa. Entrando en los 35 minutos de partida, finalmente XTEN decidió forzar la captura de Barón Nashor y afortunadamente para ellos, Furious Gaming fue incapaz de anticipar esta jugada, perdiendo primero la bonificación y minutos más tarde su base y la partida.

r2
Un renovado XTEN Esports comenzó con un triunfo esta etapa de Clausura.

Pixel sorprende y doblega a All Knights

All Knights se medía frente a Pixel Esports Club. La escuadra chilena presentaba a Nova como su principal novedad en reemplazo de Hoglet. Por otro lado, Pixel llegaba con la incorporación de Akunma y Kindless como caras nuevas.

El partido fue uno de los más emocionantes de la jornada, con All Knights dominando por completo el juego temprano y aventajando a sus rivales en objetivos y asesinatos. Llegado el juego medio, la escuadra de Pixel Esports Club logró hacer funcionar su composición y a través de un gran combate por equipos logró darle la vuelta a la partida, capturando la bonificación de Barón Nashor. A partir de este punto, el juego fue un ida y vuelta de ambas escuadras, pero Pixel siempre logró controlar de mejor forma los combates por equipos, obteniendo de esta manera finalmente la victoria.

r3
All Knights y Pixel Esports Club nos regalaron uno de los duelos mas emocionantes de la jornada.

KLG mejora pero no les alcanza

Kaos Latin Gamers renovó por completo su alineación: incorporando a Nipphu, Limitationss además de los coreanos Coma y Troy, manteniendo así solo a Zelt del split de apertura. Dentro de la partida, la escuadra de KLG sorprendió por completo a los actuales campeones de la LLA, dominando el juego temprano gracias a un estilo muy agresivo, enfocado a colapsar los carriles y mostrándose muy coordinados en sus rotaciones, además sus incorporaciones coreanas demostraron estar a un muy buen nivel. El problema vino ya en el juego medio, en el que la escuadra del tiburón logró castigar la toma de decisiones de KLG, quienes se apresuraron demasiado en la preparación de la bonificación del Barón Nashor. Tras estos errores, Isurus Gaming tomó el control de la partida, castigando los problemas en la toma de decisiones de sus adversarios, consiguiendo así llevarse la partida.

r4
Isurus Gaming sufrió para superar a Kaos Latin Gamers.

XTEN arrasa con All Knights

El quinto enfrentamiento del día reunió a All Knights con XTEN Esports. Ambos equipos habían mostrado un nivel regular en sus partidos previos, pero fue la escuadra dirigida por Minibestia, quienes salieron con la actitud de dominar a sus adversarios desde el primer minuto. XTEN arrasó con sus rivales de principio a fin dejando muy buenas sensaciones, con un buen control de objetivos y buen nivel en los combates por equipos. Por otro lado, All Knights se va con dos derrotas en esta primera jornada y deja un par de dudas, mostrando un nivel bastante irregular, sobre todo a nivel individual de algunos de sus jugadores.

r5
Solo 23 minutos necesitó XTEN Esports para derrotar a All Knights.

Infinity se estrena con un triunfo

La última partida de la jornada fue entre Kaos Latin Gamers e Infinity Esports. Los primeros minutos se desarrollaron de manera bastante pareja, con ambas escuadras siendo muy proactivas y proponiendo constantemente escaramuzas especialmente en el carril inferior.

Pero Infinity logró castigar la sobreextensión que propuso KLG, especialmente en el juego medio y desde ahí, tomó el control de la partida. Ya con el control de visión del mapa y la captura de la bonificación de Barón Nashor, logró abrir la base de sus rivales y llevarse una trabajada victoria.

r6
En un trabajado duelo Gillette Infinity logro doblegar a KLG.

Fotos: Riot Games.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: