All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

La previa: ¡Qué comience LLA!

Tras haber concluido el Mid Season Invitational, las ligas de todo el mundo están dando inicio y la Liga Latinoaméricana abre sus fuegos este fin de semana. ¿Quieres saber qué nos depara?

Comenzando como terminó, revancha de la final de apertura: ISG vs R7

Empezamos esta fase de clausura con el encuentro entre Isurus Gaming contra Rainbow 7, una revancha de la final que le diera al tiburón el título de campeón. El regreso de Genthix y el debut de Xypherz, junglero que viene de LVP Chile son los factores a destacar ¿Será que los cambios en el roster de R7 darán un resultado distinto?

Vientos de cambio: Furious Gaming vs XTEN Esports

Dos equipos que sufrieron grandes cambios en comparación con el split anterior hacen su primer aparición en escena tras no haber tenido su mejor split de apertura. Sólo Josédeodo y Aloned renovaron con la calavera, aunque el segundo optaría por jugar en el carril superior. A la escuadra se unieron Shadow, Manu y el sorpresivo regreso de EMP. Todos dirigidos por  Onur, quien vuelve a la escena profesional tras su paso por LVP.

Los arqueros, por su parte, renovaron de forma total su roster, salvo Mantarraya que deja el rol de suplente para tomar el carril superior. Si bien hay caras conocidas, los coreanos Blossom, Sky y su coach, Fix Ma, con experiencia en dicha región que vienen a empaparse de sabor latino.

All knights vs Pixel esports club

El primero de dos encuentros que la escuadra del dragón azul tendrá en el día. All Knights sólo hizo un cambio en su roster titular, al incorporar al coreano Nova en la jungla. Los pixeles, con la incorporación de Akunma y Kindless, buscan hacer cara a este difícil reto y comenzar con el pie derecho esta fase.

Clásico con sabor nostálgico: rinoceronte vs tiburón

Si se debe escoger a una escuadra que enfrenta difíciles partidas en la primer jornada, sin duda se debe escoger a KLG. Un rinoceronte herido tras la fase de apertura que renovó totalmente a sus jugadores y staff técnico: La llegada de viejos conocidos como Nipphu y Limitations, la segunda oportunidad de Zelt como parte del rinoceronte y la llegada de Troy y Coma, ambos jugadores coreanos. Todos ellos dirigidos por “Vamir”, excoach de la escuadra europea Unicorns of Love. No hay mejor forma de conocer si tus cambios trajeron aires de victoria que midiéndose al actual campeón, que disputará su segunda partida del día.

 All Knights vs XTEN esports

Ambas escuadras disputarán su segunda partida del día, juego atractivo por ver cómo se llevará acabo el enfrentamiento entre uno de los mejores carrileros centrales de la región como Plugo, en contra de Sky, jugador nuevo en el barrio que busca medir su nivel ante un grande de latinoamérica. Por otro lado, dos jugadores nuevos en Latam se enfrentarán en la jungla: Nova del lado de AK y Blossom como junglero de XTEN ¿Qué incorporación mostrará mejor nivel?

Kaos Latin Gamers vs Infinity Esports

Pare cerrar esta primera jornada, el rinoceronte salta al escenario por segunda vez para enfrentar a una escuadra del infinito, que hará su debut al cerrar este primer día de competencia. Kaos Latin Gamers buscará demostrar la fuerza de su nuevo roster ante un Infinity lleno de sinergía, el cual, como nos tiene acostumbrados desde hace un par de splits, se mantiene con los mismos jugadores.

Para comenzar el segundo día: Rainbow 7 vs All Knights

El primer encuentro del segundo día de competencia nos ofrece un duelo atractivo en el carril central, donde Leza, la promesa ya consolidad, se enfrentará a uno de los carrileros centrales con mayor experiencia y constante buen nivel como lo es Plugo. Además, en el carril inferior, Genthix estará enfrentando a uno de sus ex compañero Zeicro, tirador de AK, con quien compartiera jersey en la ahora lejana LLN.

Pixel esports club vs Kaos Latin Gamers

México contra Chile para el segundo encuentro de la segunda jornada. Duelo interesante de ver, pues ambas escuadras estarán midiendo el funcionamiento de su escuadra en la grieta, buscando encontrar la sinergia necesaria que lleve a estos equipos con gran cantidad de cambios por el camino hacia un mejor desempeño al mostrado en la fase de apertura.

Furius Gaming vs Rainbow 7

Ambos equipos realizaron tres cambios en su roster, incorporaciones que nos dejan con una partida con atractivos encuentros línea por línea. Leza, un carrilero central que no hace otra cosa más mejorar su nivel, enfrenta a EMP, quien hasta antes de su retiro era conocido en Latinoamerica Sur por su buen desempeño portando la playera de Isurus.

En la botlane se da un enfrentamiento entre viejos conocidos: Nobody enfrenta a la escuadra que fuera su casa por allá por el año 2017. Algo parecido a lo que sucede con Manu, quien enfrenta a la organización de la que formara parte justo en el mismo año, con la particularidad, claro, de enfrentar a su ex compañero de línea en R7, Genthix

Infinity Esports vs Pixel esports club

Mientras que la escuadra de Infinity comienza sus partidas de la jornada uno, Pixel disputará su segundo y último encuentro del día. En este juego, sin lugar a dudas, el enfrentamiento más atractivo es el que se disputará en el carril superior: Relic en contra de Akunma, dos viejos conocidos que se viene enfrentando desde LLN.

Como en los viejos tiempos: Seiya vs EMP

Uno de los enfrentamientos que más llamaba la atención cuando se enfrentaban equipos de LLN en contra de CLS era el ver a Seiya en contra de EMP, dos jugadores estandarte de sus respectivas regiones. Ahora, si bien son de la misma región, el sabor de norte contra sur en este enfrentamiento es innegable. ¿Será que a pesar del retiro, el jugador de Furius Gaming podrá hacerle frente al carrilero central del tiburón?

XTEN esports vs Infinity Esports

Para cerrar el segundo día de competencia, tenemos un enfrentamiento entre dos escuadras que lucen totalmente distintas. Una escuadra totalmente renovada de arqueros mexicanos buscará romper con la sinergia alcanzada a través de los splits que siempre a distinguido a la escuadra del infinito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: