Liga Nacional de México Noticias

El campeón inicia con todo: Cream Esports logra doblete en el inicio de la División de Honor

Arrancó la fase de clausura de División de Honor en México, instancia en la que los equipos se juegan el ascenso a Liga Movistar Latinoamérica. Estorm Gaming, Arctic Gaming y Cream Esports se van invictos en la jornada uno. Por otra parte, X6tence y Anáhuac Esports terminan sin puntos.

Día uno

Estral E-Sports debuta y gana ante X6tence

Los nuevos integrantes de DDH golpearon primero. Su víctima fue un X6tence perdido y con pocas ideas. Todo iba normal los primero diez minutos, X6 forzó un empuje sobre el carril inferior, casi llevándose hasta la torre de segundo grado. Sin embargo, Estral respondió y sacó asesinatos a su favor. A partir de ese momento, no dejaron respirar a sus enemigos, hostigándolos hasta llevarse su primer punto.

Estorm Gaming aplasta a Mad Lions México

Peluchín está de vuelta en el competitivo, esta vez bajo el nombre de RUA, demostrando que aún tiene el nivel necesario. La escuadra de la tormenta no tuvo piedad por sus rivales, unos pobres leones que poco o nada pudieron hacer ante las buenas ideas que ESG ofreció. Fue una partida rápida, tomando dragones y tumbando torres. Esto puede ser una advertencia ante los demás equipos que luchan por el título.

Cream Esports derrota sin complicaciones a Anáhuac

El actual campeón de DDH mantuvo su roster del apertura, por lo que la mirada esta sobre ellos, especialmente por sus aspiraciones al ascenso, les prohíbe perder una sola partida. Gavotto sigue en un gran nivel y fue pieza fundamental para llevarse un primer punto importantísimo. La ventaja de oro fue aumentando como una bola de nieve hasta que fue inalcanzable. Un solo Barón fue más que suficiente para cerrar la partida a favor de la crema mexicana.

Victoria sufrida de Arctic Gaming sobre XTEN Esports

Arctic dio un buen comienzo y dominaron los primeros minutos de juego, pero no les duró mucho el gusto. XTN empezó a responder, propuso emboscadas y peleas en equipo que resultaron a su favor. A pesar de su ventaja, XTN no supo cerrar la partida. Un pilar de gran importancia fue VirusFx, quien con su Ezreal se cargó el equipo al hombro, sumando así su primer punto.

Día 2

Cream Esport se apunta otro punto frente a Estral E-Sports

Todo parecía empezar bastante bien para Estral, ya que Yasuo consiguió una primera sangre temprana. No obstante, las rotaciones de Cream ayudaron a mantener el control de la partida de su lado. Fue un juego bastane largo, tuvieron que pasar 41 minutos para que Cream se llevara otro punto a casa. Estuvo llena de asesinatos, sin embargo, Gavotto nuevamente estuvo posicionado de gran manera con su Ezreal. Sabiendo la importancia de no poder perder un solo juego, se concentraron más y se fueron invictos a casa

Anáhuac Esports no responde y cae ante Estorm

Toda la partida se sintió en control de Estorm y aunque Anáhuac respondía valientemente las iniciativas de su enemigo, no fue suficiente para llevarse el juego. No nos dejemos llevar por las muertes, desde el minuto 15 al 25 la ventaja en oro pasó de ser de 5K a 10K a favor de Estorm. Poco a poco fueron tumbando los inhibidores de Anáhuac y finalmente cerraron la jornada con un 2-0.

Mad Lions México suma frente a Xten Esports

XTEN nuevamente tuvo fallas en cómo capitalizar su ventaja, no pudo mantener la ventaja en oro generada al inicio del juego gracias a los dragones y a las torres conseguidas. Pequeñas escaramuzas orquestadas por el MVP, Mataz, sobre los jugadores de XTN le permitió a MLM recuperarse. Otro factor importante fue un Barón que los leones consiguieron sin que su contrincante se diera cuenta. Eso fue más que suficiente para que se llevaran la victoria a casa.

Arctic Gaming mantiene su invicto contra X6tence

El juego estuvo siempre de un solo lado: De Arctic. VirusFx de nueva cuenta fue un auténtico demonio junto a Viper, tanto así, que al minuto dos ya habían sacado dos asesinatos sobre letras. Sin apresurarse, mientras iban pasando los minutos, fueron consiguiendo dragones, tumbando torretas, cosechando oro y finalmente cerraron la partida de manera limpia y terminaron la jornada con un 2 – 0. Por otro lado, X6tence se va a casa con dos derrotas, por lo que urge que despierten si quieren una mínima oportunidad por el campeonato.

No te pierdas la jornada dos de DDH, miércoles y jueves desde las 19:00 horas tiempo de México.

Fotos: LVP México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: