Noticias

Con el campeón en buena forma: Comienza la Liga Master Flow de Clausura

Este jueves 6 de julio se dio inicio a la fase de Clausura de Liga Master Flow, que en su fase de apertura coronó campeón a Cream Esports. Repitiendo resultados, debutó con una victoria frente a Coliseo Dragons. Isurus, Nocturns Gaming y 9z también tuvieron inicios positivos.

El tiburón a la caza de Undead Gaming

Si bien la primera sangre la cedería Undeag Gaming en favor de los tiburones, las buenas definitivas por parte de su carrilero central, Godvy utilizando a Azir, permitirían que obtuvieran una leve ventaja en oro durante el juego temprano y equipararan el marcador de asesinatos por lo menos hasta el minuto 11 cuando, luego de una robo de dragón por parte de Follow, desataría el mar de sangre necesario para que Isurus Gaming comenzara a tomar control de la partida.

Aún con dos dragones de los infiernos, Undeag Gaming no pudo ganar las batallas por equipo. Aprovechando esto, los tiburones lograron mantener las líneas empujadas, obtener 10K de oro en ventaja y potenciar a la  Leblanc de Lazhurt que, con una gran cantidad de asesinatos a su favor, contribuiría en la victoria de Isurus Gaming.

La primera mordida la da el lobo

El derramamiento de sangre comenzaría a favor de la escuadra de Feint Gaming, que luego de una pelea de tres versus tres en el carril superior, aseguraría la primera sangre.

Las peleas por equipos estuvieron igualadas para ambas escuadras hasta el minuto 22, cuando la Irelia de Fear, carrilero central de Nocturns Gaming, comenzaría a asegurar fácilmente los asesinatos sobre sus rivales, dejando a Feint Gaming sin su jungla y permitiendo la obtención del Barón, que les otorgaría la capacidad de asedio necesaria para llegar al nexo y asegurar el punto de la jornada.

El debut de 9z

Con un juego temprano bastante pasivo comenzó el debut del popular equipo 9z, quienes se enfocaron durante los primeros minutos en obtener ventaja en súbditos. De este modo, la primera sangre cayó recién al minuto 9`de la partida sobre Nashejkz, medio de la calavera, quienes a su vez, responderían con un doble asesinato del Lee Sin de Volcanic, apropiándose de los primeros dos dragones de la grieta.

Si bien el daño de 9z vendría de las manos de la Sivir de Kimi, la jugada destacada se daría al minuto 29 de la partida, cuando el carrilero superior de este mismo equipo, Nate, mediante un empuje dividido de su Neeko, se llevaría toda la línea inferior y una de las torres que defiende el nexo, complicando el juego para Furious Gaming y forzando a su superior, Zero, a tener que mantenerse separado de su equipo defendiendo la base aliada. De esta forma, con la presión jugando en contra de la escuadra de la calavera,  9z logró quedarse con la victoria de su primer encuentro competitivo.

Repitiendo la final, Cream Esports se queda con el encuentro frente a Coliseo Dragons

Reviviendo la final de la fase de apertura, el último partido de la jornada enfrentaría a la crema y a los dragones. La partida se mantuvo bastante pareja hasta el minuto 20 cuando, luego de una pelea por equipos, Cream Esports consigue dos asesinatos, la bonificación del Barón y la ventaja en oro para empezar a imponerse en las batallas grupales.

A pesar de que  Coliseo Dragons se mantuvo constantemente presionando a la crema y otorgaba batallas por equipo bastante parejas, el Sylas de Lestmart logró escalar lo suficiente para complicarles el juego y contribuir en la victoria de Cream Esports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s