Liga Nacional de Argentina Noticias

Cae el campeón y 9z queda puntero en la primera semana de la Liga Master Flow

La segunda jornada de la Liga Master Flow traería como sorpresa y contra todo pronóstico, la victoria de Feint Gaming sobre el actual campeón de la fase de apertura, Cream Esports. 9z se consolida en el primer puesto, mientras que Undead, Isurus, Nocturns, Furious y Feint Gaming aseguraron un punto, quedándose al final de la tabla de posiciones la escuadra de Coliseo Dragons.

Undead Gaming destruye al  dragón

Nuevamente, la selección de Yuumi se hizo presente en la grieta del invocador, esta vez en las manos de Gralou, soporte de Coliseo Dragons, quien logró asegurar también el Heraldo. La batalla por el Barón sería la que otorgaría la ventaja al equipo de los no muertos quienes, manejando en sus filas a un Varus con un marcador personal de cinco asesinatos y cero muertes, lograrían un exterminio y  concretar la bonificación que les daría la capacidad de empuje suficiente para llegar al nexo y quedarse con la partida.

Isurus Gaming versus 9z: la batalla de tiradores

Los grandes protagonistas de este juego serían los tiradores de ambos equipos. Por una parte, Artyk junto a su Kalista, se encargaría de abrir el marcador de asesinatos para su equipo y dejar una línea más cómoda para lograr la obtención del Dragón. Mientras que Kimi, tirador de 9z, con un buen posicionamiento de su Kaisa, se encargó de otorgar todo el daño necesario en las peleas por equipo, generándose un juego bastante parejo en asesinatos. El punto de inflexión vendría al minuto 33, cuando una pelea por equipos bien planteada por 9z, gracias al daño del Ryze de Filopo, permitiría que la escuadra se quedara con la victoria, cerrando su primera semana con dos puntos.

La calavera controlando al lobo

Un juego temprano que se vio dominando por el jungla de Nocturns Gaming encontraría la calma durante su etapa media, en donde la calavera logró concretar asesinatos y así equiparar el marcador y el oro del juego. Furious Gaming concentraría su juego en la obtención de objetivos y en otorgar los recursos necesarios para que la Vayne de Snaker pudiera escalar lo suficiente. La estrategia rindió frutos, pues llegado el minuto 36`de la partida y ante una pelea por equipos, el tirador de la calavera logró destruir con bastante facilidad la línea frontal de los lobos, asegurando entonces la victoria.

Se comieron la crema: Feint Gaming derrota al campeón.

La  gran sorpresa de la jornada sería el juego temprano de Feint Gaming, que lograron conseguir la primera sangre sobre la crema y comenzar a potenciar a su carrilero superior, un Jayce que al minuto 16 ya tenía tres asesinatos y ninguna muerte. El equipo de la crema no logró responder a las propuestas de Feint Gaming y frenar al Jayce de Pan que dejó completamente fuera de juego al Viktor de Sunblast. Aferrándose al nexo, la Sivir de Nothing logró defender la base asegurando un cuádruple asesinato y, minutos más tarde, un triple asesinato ante la desesperación de Feint Gaming por cerrar la partida.

Los esfuerzos de Cream Esports no fueron suficientes y luego de una pelea por equipos, Feint Gaming, contra todo pronóstico, logró quedarse con la victoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s