Noticias

John Needham es el nuevo director global de esports de Riot Games

Los actuales co-directores de Esports, Jarred Kennedy y Whalen Rozelle, que han supervisado el crecimiento del competitivo de League Of Legends nuestro deporte, permanecerán en Riot Games asumiendo nuevos cargos.

Riot Games anunció un nuevo director global para el competitivo de League Of Legends: John Needham. El ejecutivo ha estado en la compañía desde 2017 y se desempeñaba como director general de Europa y América del Norte, y bajo su administración reorganizó la EU LCS en la LEC. Riot destacó que Needham introdujo múltiples patrocinadores nuevos a la liga europea, tales como Alienware, Kia, Logitech, DXRacer, Beko, Red Bull y Foot Locker. Antes de Riot, John trabajó en Sony Pictures Entertainment, Sony Online Entertainment, Cryptic Studios y Microsoft Xbox.

“Actualmente, estamos en medio de nuestra novena temporada con el competitivo de League of Legends y cuando observamos los plazos en los que los deportes tradicionales han evolucionado, durante muchas décadas, si no siglos, somos extremadamente optimistas con respecto a lo que estamos creando”, Dijo Needham. “Nos sentimos honrados de ser considerados líderes en el espacio de los deportes y creemos que es parte de nuestra responsabilidad ayudarlo a avanzar invirtiendo en las ideas, los eventos y la estructura correctas para ayudar a que este deporte alcance su máximo potencial”.

“Las aspiraciones de Riot están creciendo y estamos moviendo a tres de nuestros líderes comprobados para lograr cosas aún más grandes, en los juegos y más allá de los juegos”, apuntó el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent. “La experiencia global de John, el historial con nuestras ligas de deportes regionales y la verdadera pasión por los juegos acelerarán la evolución de League of Legends en una de las propiedades de entretenimiento y deportes líderes en el mundo”.

Jarred Kennedy y Whalen Rozelle, que han supervisado el crecimiento del competitivo de League Of Legends nuestro deporte, permanecerán en Riot Games asumiendo nuevos cargos: Jarred dirigirá una división enfocada en la construcción y operación de nuevos negocios para Riot Games, y también asumirá la responsabilidad de las alianzas estratégicas de Riot, mientras que Whalen liderará nuevas iniciativas de esports en toda la organización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s