Liga Nacional de Colombia Noticias

La previa: ¡Vuelve la Golden League!

Luego de la emocionante final que dejaría como campeón a Mad Lions E.C Colombia, vuelve la Golden League de la LVP Colombia, con la promesa de seguir mejorando el  competitivo en nacional. Para esta liga de clausura, los equipos ya han hecho sus traspasos y están listos para que la comunidad vea una de las mejores ligas regionales de América Latina.

Chi Army Vs DP5 Makios

El primer enfrentamiento de esta vuelta de la liga estará a cargo de los ninjas de Chi Army, que se han reforzado con Mawuf, mid laner que vuelve de la liga mexicana y Amon, quien reemplazará a Hitmonlee en la jungla. Ellos se verán las caras contra el nuevo equipo que ha logrado ascender en los circuitos nacionales: DP5 Makios. Este partido no sólo será el primero de la clausura sino que será el primero de DP5 en la Golden League, luego de haber ganado la relegación contra Max Tigers. Se espera un  duelo interesantes en la línea del medio, donde Mawuf se enfrentará a Luprin y en el carril superior, donde Kurama medirá fuerzas contra Sithys.

Loto Gaming Vs Mad Lions

El segundo enfrentamiento del día será entre los dos finalistas de la temporada de apertura. Luego de quedar a un pequeño paso de la gloria, el equipo de la flor de loto se ha reformado y ha traído nuevos integrantes para poder quedarse con el título en la temporada de clausura. En la línea superior se encuentra LRuby en reemplazo de Santi, mientras que en la jungla Athyz, ex Wild Jaguars, llega para cubrir la posición en la que estaba Chinguita. Finalmente, el soporte Schin es el nuevo compañero de Ortíz en la línea inferior.

Por otro lado, los campeones decidieron seguir con el equipo que les dio la victoria en la pasada temporada. Para este juego, oportunidad de una pequeña revancha para Loto Gaming, se darán algunos enfrentamientos interesantes como en la línea del medio, que medirá a Murillo contra Hobbler, un duelo de dos jugadores mecánicamente muy buenos. También se deberá tomar atención al carril inferior, donde Ortíz y Schin tendrán que hacerle frente a Chomi y Suppa, una línea inferior con muy buena sinergia

Kaizen Vs Infinity E.C Colombia

Ambos equipos se han reformado fuertemente para tratar de ser los campeones de esta temporada. En el caso de los lobos de Kaizen, han cambiado a la gran mayoría del equipo. En primer lugar, el antes suplente Daju estará reemplazando a Purple en el carril superior; en la jungla, Yusty, ex suplente del relegado Max Tigers se ha puso la camiseta azul para reemplazar a Dominick. Zethzuz será el encargado de llevar la línea del medio y de reemplazar a Redscorpy; y en el carril inferior xMaikao y Bort estarán aullando junto a Kaizen en reemplazo de Stul, quien estará de suplente, y Banano.

El equipo del infinito no se quedó atrás y se fortaleció con Wikko, anterior técnico del equipo, quien será el nuevo jungla en reemplazo de UnicornG  y en el carril inferior Whiplash, ex Vault Gaming, estará apoyando a Hate. Para el juego de hoy los enfrentamientos destacados estarán de punta a punta del mapa: LeftAlone en contra de Daju y Hate y Whipash en contra de xMaikao y Bort.

Wild Jaguars Vs Vault Gaming

El último partido de la noche estará a cargo de dos equipos semifinalistas en el torneo apertura, quienes también se han reforzado para ser los campeones de esta Golden League. Para Wild Jaguars han cambiado dos integrantes: su carrilero superior, JTL, quien antes era el suplente del equipo, será el reemplazo de Darkin y Aione es la nueva cara en la jungla.

Sin embargo, el equipo de la bóveda no se quedó atrás y ha movido sus filas drásticamente. La jungla estará a cargo de UnicornG, en reemplazo de Hugrock y en la línea inferior, reemplazando a Gweiss y Whiplash, estará Zeypher, ex tirador de Furious Gaming y Bread Bandit, quien era el suplente del campeón actual.

Este será un juego interesante, ya que tiene a dos tiradores sumamente experimentados enfrentándose cara a cara, como es en el caso de Zeypher y Kovako.

Estos son lo juegos del día de hoy, se espera un emocionante inicio que marque y cierre con broche de oro la primera liga profesional colombiana. Recuerden seguir la transmisión por el canal oficial de la LVP Colombia en Twitch

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: