Liga Nacional de Chile Noticias

Azules Esports y Ace1 toman la delantera en la primera semana de la Liga de Honor Entel

Mientras el recién llegado y los laicos cerraron la jornada adjudicándose dos victorias, equipos como Rebirth Esports, Valorous y el actual campeón de la fase de apertura, Dark Horse, se quedan en la media tabla con un solo punto. Por otro lado, sin sumar y quedando en la la parte baja de la tabla nos encontramos a Frotzfire y Hafnet Esports.

Comienza el galope del caballo oscuro

Con bloqueos que apuntaban a denegar directamente a Regi, carrilero central de Dark Horse, comenzó la primera partida de esta jornada, que se vio marcada por la aparición de Yuumi de manos del soporte de Hafnet Esports.

Liderando con comodidad la partida, el caballo oscuro logró cosechar asesinatos y objetivos que le dieron una ventaja en oro suficiente para mantener el asedio constante contra los lobos, quienes no pudieron responder a la propuesta de Dark Horse que, luego de obtener un Barón al minuto 20, pudieron cerrar la partida y quedarse con la victoria.

Ace1: nuevo y sin derrotas

Los recién llegados a la Liga de Honor Entel comenzaron este encuentro proponiendo jugadas agresivas en torno a su jungla, quien contribuyó en la obtención de dos asesinatos contra Católica Esports y un Dragón de las Montañas.

La oportunidad de los cruzados llegaría en forma de la Sivir de Crus y el empuje dividió del Yorick de Scrappy, mientras que el daño de los ninjas estaría en manos del Sylas de KearZy y el Kayn de Snow, quienes ofrecieron peleas por equipo bastante reñidas. Sin embargo, algunas tomas de decisiones dudosas por parte de los cruzados serían aprovechadas por Ace1, permitiéndoles asegurar otro punto y cerrar una jornada sin derrotas.

Azules asegura la semana invicto

Con una jugada bastante agresiva por parte de Rod, Rebirth Esports obtendría la primera sangre bajo la torre de los azules. La provocación del Galio de Choisix sería clave para concretar asesinatos en la fase temprana del juego, mientras que el Réquiem de Karthus sería el mayor recurso con que Universidad de Chile frenaría el asedio del fénix.

Sería necesaria la obtención de dos Barones para que el equipo de Azules pudiera penetrar la inquebrantable línea frontal que venía significando Burrito junto a su Poppy y, así, quedarse con el punto de este encuentro.

Valorous emprende el vuelo y asegura un punto

Una primera sangre que concretaría la escuadra de Valorous, una jugada bastante arriesgada por parte de Frotzfire al minuto 8 y la pérdida del Heraldo, serían la antesala de lo que veríamos durante el minuto 26, con una diferencia de oro de 11K en favor de la escuadra del segundo fénix.

Lamentablemente, los dragones no pudieron encontrar su estilo de juego y revertir la mala toma de decisiones del juego temprano, de la que tomó ventaja Valorous asegurando así su primer punto de la fase de clausura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: