Liga Nacional de Chile Noticias

Con winnions incluidos: comienza la semana 1 de la Liga de Honor Entel

Arrancó la fase de clausura de la competencia chilena con el gran debut de Ace1 y las nuevas incorporaciones para los equipos. La UC, Ace1, Azules y Rebirth fueron los equipos que lograron imponerse en sus enfrentamientos y sumar sus primeros puntos de la fecha.

Los cruzados abren el marcador

Iniciando la competencia tuvimos el enfrentamiento de los cruzados y los lobos, estos últimos quienes comenzaron concretando un doble asesinato en el carril superior a manos del Rumble de Metabee. Católica Esports durante el juego temprano imponía todo el daño de manos de la Xayah de Crus.

Priorizando la obtención de objetivos, concretando todos los dragones (especialmente tres dragones infernales) y un Barón al minuto 26, los cruzados supieron aprovechar la ventaja obtenida en el juego medio y asegurar el primer punto del clausura.

Gran debut para Ace1

El segundo encuentro, entre el recién ascendido contra FroztFire comenzaría con ventaja para los ninjas, quienes aseguraron el primer asesinato y objetivo de la grieta.

La respuesta del dragón no tardaría en llegar de manos del combo Anivia-Kennen (Skeweed y Skeeto respectivamente) pero no sería suficiente para frenar la avanzada y daño de Ace1 que, de manos de la Vayne de Metori y luego de tres Barones y un Dragón Ancestral, lograron terminar la partida y asegurar el punto de esta primera jornada.

La furia de los súbditos le dio la partida a Azules Esports

Con una jugada bastante agresiva, Azules Esports abrió el marcador de asesinatos, obteniendo una primera sangre que también le costaría la vida al Kennen de Destiny.

Con un juego temprano escaso en asesinatos, pero basado en la presión de líneas y en el control de visión, ambos equipos propusieron un juego estratégico que incluyó la cancelación de uso del Heraldo por parte de Valorous y el robo del Barón de parte de los azules, el que les dio una ventaja en oro suficiente para empezar a ganar las peleas por equipo. Un inusual doble exterminio se daría en el nexo de Valorous y los súper súbditos serían los encargados de cerrar la partida en favor de Azules Esports.

La revancha del Fénix

Con un juego temprano marcado por las emboscadas propuestas por el jungla de Dark Horse se dio inicio al último encuentro de la jornada. Los asesinatos que, en principio, caerían para la escuadra del caballo negro comenzarían a inclinarse para el fénix que, con un mejor planteamiento de peleas por equipo comenzó a dominar el juego medio.

Un Barón para Dark Horse, cinco dragones para Rebirth y peleas por equipo que se dieron para uno y otro equipo fueron la antesala del juego tardío, durante el cual, el fénix se vio bastante complicado con la presión ejercida por el caballo negro que los dejaba contra el nexo.

Finalmente, sería la obtención de un segundo Barón por parte de Rebirth al minuto 35 el que le otorgaría la ventaja para ejercer la presión necesaria y llevarse el punto contra su clásico enemigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s