Liga Nacional de Colombia Liga Nacional de México Noticias Torneos Destacados

Overactive Media se queda con la marca Mad Lions y crea un solo equipo junto a Splyce Vipers en la SLO

Los equipos pertenecientes a las ligas de México y Colombia, organizadas por LVP, seguirán participando como Mad Lions, con la franquicia OAM detrás.

Varios fueron los rumores alrededor de Mad Lions EC durante las últimas semana, donde se hablaba de que el equipo enfrentaba falta de financiamiento. Finalmente, fue Overactive Media (OAM), la compañía detrás del gigante alemán Splyce, quien anunció la adquisición del equipo español perteneciente a la Super Liga Orange Europea y que tiene filiales en Colombia y México.

Según las declaraciones de Chris Overholt, presidente y director General de OAM, “esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM”. De este modo, la compañía llega a poseer 15 equipos en siete países diferentes, incluidas las tres ligas franquiciadas. (Comunicado oficial aquí)

Además, la franquicia accede a las instalaciones de los Leones en Madrid, lo cual facilitaría la comunicación y operaciones de sus equipos europeos y latinoamericanos. Para efectos prácticos, los jugadores de ambas escuadras seguirán trabajando juntos (10 jugadores) bajo la marca Mad Lions dentro de la SLO. Esto deja un cupo libre en la Liga, que será ocupado por el equipo Team Queso.

De la misma manera, los equipos pertenecientes a las ligas de México y Colombia, organizadas por LVP, seguirán participando como Mad Lions, con la franquicia OAM detrás.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: