kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Vamir, coach de Kaos Latin Gamers: “KLG tiene un récord impresionante en latinoamérica y quiero continuar con su legado”

El coach, que viene de dirigir a Unicorns Of Love en la liga alemana, fue el primer anuncio del rinoceronte para encarar el split de clausura y dejar atrás el amargo sabor de boca que dejó la actuación del equipo en el primer semestre. 

Floris “Vamir” Tuijn fue el primer anuncio que hizo Kaos Latin Gamers para enfrentar el segundo split de 2019, con una importante misión como mínimo: sumar los puntos necesarios para evitar la promoción/relegación hacia el fin de temporada. Es por ello que el rinoceronte se hizo con los servicios del coach holandés, como piedra angular para iniciar el renacer del equipo más exitoso de la antigua CLS.

“Después de tener algunas reuniones con Francisco ‘R4vER’ Osorio, noté que estaba muy motivado para sacar lo mejor del equipo. KLG tiene un récord impresionante en latinoamérica y quiero continuar con su legado”, comentó Vamir en conversación con Prensalol respecto a sus motivaciones para llegar a la escuadra del rinoceronte.

En ese sentido, cuenta que los jugadores están muy motivados para enfrentar la Liga Movistar Latinoamérica de Clausura. “Nuestro pool de talento es lo suficientemente alto como para vencer a todos los equipos. Estoy muy contento con nuestra combinación, tanto los jugadores de la región como nuestras importaciones están trabajando bien juntos”, señaló.

Uno de los objetivos primarios para el rinoceronte es dejar atrás el pésimo semestre de apertura que tuvieron, en el que quedaron en último lugar de la tabla de posiciones. De todo modos, esto no es preocupación para el coach. “No importa si fueron primeros o últimos en el primer split, este es un nuevo equipo con una nueva estructura. Simplemente tienen que esforzarse más para ser el mejor equipo, y creo que con la orientación adecuada esto se puede lograr”, enfatizó.

Vamir viene de dirigir a Unicorns Of Love en la segunda división de la ESL Meisterschaft, la liga nacional alemana de League Of Legends. En su perspectiva, los mejores equipos de latinoamérica tienen un nivel similar a los mejores escuadras de la ligas naciones del Europa. Eso sí, para él hay una gran diferencia en el estilo de juego: “En latinoamérica, los equipos parecen estar más centrados en la batalla por equipos, con poca consideración en la gestión de los carriles laterales y más bien, enfocados en conseguir victorias a fuerza bruta”.

En esa línea y a pesar de que no considera a ningun equipo como rival, cree que hay una escuadra que sobresale: “El mejor equipo es XTEN, ya que el talento de su grupo de trabajo es muy alto“.

Finalmente, Vamir le dejó un mensajes a los fans del rinoceronte: “No podemos garantizar ningún resultado, pero lo que puedo decir es que trabajaremos más que todos, y con ese arduo trabajo un producto natural será un éxito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s