Noticias Torneos Destacados

Se reescribe la historia: La gran final del MSI 2019 que coronó campeón a G2

Ochos años tuvieron que transcurrir para que un evento internacional de League Of Legends  no tuviera como finalista a un equipo asiático. Como si fuera poco, jamás se había visto una final entre Norteamérica y Europa. G2 hizo historia y se quedó con el MSI 2019 con un contundente 3-0 sobre Team Liquid.

Pisa el acelerador y G2 arranca con todo

Cediendo dos asesinatos en los primeros minutos de juegos comenzó el juego para CoreJJ, soporte de Team Liquid y para el escalado de Perkz, tirador de G2, quien fue el gran acarreador de la partida con un marcador personal de siete asesinatos con una muerte al minuto 19 de juego.

Team Liquid tuvo una partida muy pasiva, no pudieron responder de buena forma ni adaptarse al juego planteado por la escuadra europea, otorgando el primer punto de la serie.

Perkz, tirador de G2

Los esfuerzos de Team Liquid no son suficientes

Una partida más pausada sería la tónica del segundo juego de la serie. Team Liquid logró despertar y modificar su estilo de juego, logrado concretar los objetivos y asesinatos que en el primer juego simplemente no existieron. Sin embargo, el equipo europeo supo ser lo suficientemente versátil y fue, principalmente, con el Sylas de Caps, carrilero central de G2, con quien lograrían asegurar el segundo juego de la serie.

Caps, carrilero central de G2

Europa conquista Vietnam, se queda con el tercer juego y gana la serie.

La agresividad e intento de invasión por parte de la escuadra europea marcarían los primeros minutos de juego del tercer encuentro de la final del MSI 2019. La fase temprana tendría como protagonista al Rakan de Mikyx, soporte de G2, quien logró asegurar tres asesinatos antes del minuto 9 de la partida.

De esta forma, el equipo europeo logró obtener 8K de oro por sobre los norteamericanos en tan solo 14 minutos de juego, siendo una diferencia tan abrumadora que Team Liquid no pudo reponerse, perdiendo la partida y la serie. De este modo, G2 corona un semestre perfecto para los equipos de occidente y la confirmación de que Europa se suma a los favoritos del competitivo, luego del desempeño de Fnatic en Worlds 2018.

Será entonces el mundial de League of Legends donde el reciente campeón de occidente deberá defender su supremacía y, porque no, sumar un título de campeón mundial para su región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: