Liga Nacional de Argentina Noticias

Recién llegados: 9z presenta su roster para la fase de clausura de la Liga Master Fibertel

El pasado 8 de mayo, la máxima competencia argentina de League Of Legends presentaba la incorporación del equipo de 9z, equipo creado por el conocido streamer argentino Frankkaster.

La escuadra que ocupará la plaza de Bring It On presentó un roster con gran experiencia en él competitivo de League of Legends.

Con la unificación de las regiones, varios equipos de la antigua Copa Latinoamericana Sur quedaron fuera, algunos siguieron compitiendo en alguna Liga de Videojuegos Profesional y otros simplemente se retiraron a nivel competitivo, como fue el caso de Evilvice Esports, ex casa deportiva de Eduardo “Filopo” Acuña, quien regresa como nuevo carrilero central de la escuadra argentina.

Siendo de la misma casa deportiva de la llamarada, pero habiendo participado en Coliseo Dragons en el primer semestre, llega a asumir el rol de soporte Hernán “Tsunami” Acosta, quien tuvo una destacada participación en el equipo de los dragones llegando a la final de LVP Argentina.

Otro de los equipos que no fueron parte de la Liga Movistar y que dejó él competitivo fue Legatum , quienes durante la fase de clausura 2018 estuvieron compitiendo con Cristián “Kimi” Aparicio. El tirador continuó con Isurus Gaming Academia durante la fase de apertura de la Liga Master Fibertel y ahora llega 9z para defender el carril inferior junto a Tsunami.

Por otra parte, dos ex jugadores de Kaos Latín Gamers llegan a fortalecer al equipo de cara al clausura. Uno de ellos es Damián “Nate” Rea, quien llega al carril superior a aportar con toda la experiencia, tanto nacional como internacional, que adquirió jugando con la escuadra del rinoceronte desde el 2017 hasta este primer split del 2019.

Y proveniente de la misma casa deportiva y para cubrir el rol de la jungla, Lucas “Frostrike” Espíndola. Ciertamente, el hecho de tener como carrilero superior a quien fue su compañero durante este primer semestre de 2019 contribuye fuertemente a la sinergia durante el juego, lo cual es un punto positivo para una escuadra nueva.

Por último, y contribuyendo con la inclusión de las mujeres en los esports, se integra en calidad de suplente Melina “Honeymoon” Martínez.

Experiencia en el competitivo los jugadores tienen de sobra. Habrá que esperar el inicio de la Liga Mister Fibertel para ver cómo le va a este nuevo equipo, con grandes posibilidades de perfilarse en los primeros lugares y quién sabe, apostar por una promoción/relegación que les permita ser parte de la Liga Movistar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: