Noticias Torneos Destacados

Cae el campeón: Team Liquid derrota a Invictus Gaming y saca pasajes para la final del MSI

La madrugada de este viernes 17 de mayo se llevó a cabo la semifinal del MSI 2019, serie que enfrentó al actual campeón del mundo Invictus Gaming contra el legendario equipo de Norteamérica, Team Liquid. Éste último logró vencer a quien se perfilaba como el más fuerte de la competencia en una serie que quedó 3 a 1.

El Sylas norteamericano y el primer punto para Team Liquid

Un juego temprano en el que el hostigamiento por ambas escuadras se dio en el carril de medio, donde finalmente y en el minuto 7:48 de partida tuvo como resultado la primera sangre en favor de Ning, jungla de Invictus Gaming.

El minuto 12 sería clave para comenzar a otorgar ventaja al equipo norteamericano y ayudar al escalado del Sylas de Jensen, quién logró concretar tres asesinatos en esa jugada y permitir la obtención del Heraldo. Sin embargo, la habilidad del campeón mundial se haría notar y de manos del Ryze de TheShy, comenzó la cosecha de asesinatos por parte de Invictus Gaming y, junto con eso, la obtención de Barón.

Una partida que, luego de la obtención del Barón se perfilaba para Invictus Gaming, terminó quedando en favor de Team Liquid, quienes supieron frenar la capacidad de asedio de la escuadra china y quedarse con el primer punto de la serie.

El sólido juego de Team Liquid

En el segundo encuentro nuevamente vimos a la escuadra china teniendo un juego temprano con una ligera ventaja. El juego medio se vio marcado por las batallas por equipo, las que se dieron para una y otra escuadra, manteniéndose equiparada la partida hasta el minuto 20.

No obstante y a pesar de la obtención de Barón por parte de Invictus Gaming, la escuadra china no pudo aprovechar la bonificación y fue Team Liquid quien ganando las batallas por equipo, logró llevarse el segundo punto de la serie.

Despierta Invictus Gaming

Manteniendo la tónica de las partidas anteriores, los primeros minutos de juegos se dieron en torno al carril de medio y con un marcador igualado para ambas escuadras.

Sin embargo, la Leblanc de Rookie, medio de Invictus Gaming, en la búsqueda de asesinatos aislados sobre los jugadores de Team Liquid, comenzaría a marcar la diferencia y otorgar la ventaja que necesitaba su equipo. Con un marcador de nueve asesinatos y castigando el mal posicionamiento de Xmithie, jungla de la escuadra norteamericana, Rookie marcaría la diferencia en la partida y contribuyó considerablemente en la victoria que dejó la serie 2-1

Contra las estadísticas, Team Liquid hace magia y llega a la final

El cuarto encuentro comenzaría con la primera sangre en favor de Xmithie quien, redimiendo los errores de la partida anterior, otorgó un juego bastante agresivo, permitiendo la obtención de varios asesinatos durante la fase temprana.

La propuesta de juego pasó completamente por las manos de la escuadra norteamericana, mientras que el equipo chino, a diferencia de los juegos anteriores, no pudo responder en ningún momento, cometiendo una serie de errores y no encontrando el punto de inflexión necesario para remontar la partida.

Sin posibilidad de responder el asedio de Team Liquid, la escuadra china, actual campeón del mundo, solo logró obtener seis asesinatos a diferencia de su contendiente quien, con 24 , hizo lo que muchos creyeron imposible, ganar la serie y llegar a la final del MSI 2019.

Este sábado 18 de mayo se llevará a cabo la semifinal entre SK Telecom T1 y G2 Esports. De este encuentro conoceremos al segundo finalista y rival de Team Liquid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s