Liga Nacional de Argentina Liga Nacional de Chile Liga Nacional de Colombia Liga Nacional de México

Nuevo en el barrio: Estral E-Sports se integra a la División de Honor de la LVP

La LVP de México  confirmó que el equipo cumple con todos los requisitos para pertenecer a la Liga, por lo que se estará integrando a la brevedad en las actividades de la fase de clausura.

Estral E-Sports es el nuevo equipo que formará parte de la División de Honor de League of Legends en la fase de clausura. El equipo se ganó el ascenso con su campeonato en el Circuito Nacional Cinépolis.

Como se había anunciado previamente, LVP México hizo una revisión de la estructura de trabajo de Estral E-Sports y confirmó que el equipo cumple con todos los requisitos para pertenecer a la Liga, por lo que se estará integrando a la brevedad en las actividades de la fase de clausura.

Jerry González, dueño de Estral E-Sports, se mostró encantado por su llegada a la máxima competición nacional de México: “Nos sentimos muy entusiasmados de participar en la División de Honor. Estamos convencidos que esta integración nos permitirá impulsar el crecimiento orgánico de nuestro equipo y posicionarlo como uno de los mejores. Nuestro objetivo es dar todo para seguir avanzando a las ligas regionales y posteriormente a LLA”.

Estral es una empresa que ha trabajado de la mano de los deportes, principalmente extremos y de adrenalina. Ha sido patrocinador de equipos de automovilismo como Go Karts, Renault o Fórmula 3 y, recientemente, incursionó en el mundo de los esports como Estral E-Sports con el objetivo de contribuir en el desarrollo de esta nueva tendencia competitiva en nuestro país.

Dicha organización inició operaciones en México en marzo de 2019 con presencia también en Colombia. Hace un mes se convirtió en el campeón del Circuito Nacional Cinépolis, como LAN TV. Sus planes a corto plazo son abrir una gaming house en la Ciudad de Monterrey y trabajar con dos academias, una enfocada en ganar los circuitos de México y Colombia y otra en desarrollar nuevos talentos.

A su vez, Rodrigo León, esports manager de Liga de Videojuegos Profesional, confesó su alegría por la llegada del nuevo equipo: “Le damos la más cordial bienvenida a Estral E- Sports, una nueva organización mexicana que ha comenzado con el pie derecho. Esperamos que su camino por la División de Honor les brinde los elementos para destacar profesionalmente y sorprendan con sus resultados en esta temporada de clausura”.

La fase de clausura de DDH comenzará el próximo mes de junio y se va a transmitir todos los miércoles y jueves a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de la LVP México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: