Noticias

El galope a la victoria: Dark Horse vence a Rebirth y se corona campeón de la Liga de Honor Entel

Este sábado 27 de abril de vivió la Final de la Liga de Honor Entel en el Teatro Novedades de Chile. La serie que enfrentó a Rebirth Esports y Dark Horse, coronó campeón al caballo oscuro que, con un potente y sólido juego venció al fénix por 3-0.

El Caballo comienza el galope a la victoria

La primera partida comenzó con la primera sangre del caballo oscuro y la rápida respuesta de “Kz”, tirador del fénix, quien se llevó un asesinato doble en el carril inferior. Si bien ambos equipos propusieron un juego temprano bastante agresivo, fue la escuadra de Rebirth Esports la que obtuvo mejores resultados, logrando denegar completamente a Dark Horse y tomar control sobre los objetivos en los primeros minutos de juego.

Sin embargo, el caballo no dejaría que la primera partida se le escapara tan fácil y con una buena propuesta al minuto 13′ logró volver al juego y ganar una batalla que sería decisiva para acortar la brecha que el fénix había obtenido. Dark Horse supo aprovechar una toma de decisiones cuestionable por parte de Rebirth y comenzar a sacar ventaja de ello, para finalmente revertir el juego temprano, quedarse con el juego tardío y ganar el primer encuentro de la serie.

El caballo firme en el segundo juego

El segundo encuentro estuvo marcado por un juego más cauteloso por parte de ambas escuadras, planificando muy bien las emboscadas y rotaciones a realizar. Por una parte vimos un Rebirth buscando las peleas por equipos y llevando la delantera en asesinatos, mientras que el equipo de DarkHorse priorizó la toma de objetivos y el empuje dividido de Yorick en el carril superior, quien se mantuvo durante toda la partida empujando carriles y complicando a la escuadra del fénix.

Rebirth no pudo lidiar con el empuje dividido propuesto por el caballo oscuro y, a pesar de concretar un par de asesinatos en las peleas de cuatro contra cinco, la avanzada de Dark Horse fue más fuerte y logró quedarse con el segundo encuentro dejando la serie 2-0.

El fénix no pudo emprender el vuelo y la copa se la queda Dark Horse

El tercer encuentro comenzaría con una emboscada por parte de Rebirth Esports en el carril inferior, la cual les otorgaría la primera sangre y una leve ventaja en oro. De hecho, toda la acción del juego temprano estaría al rededor del carril inferior, pues ambos equipos optaron por darle prioridad a sus tiradores y buscar constantemente las emboscadas en esta línea.

Al minuto 11′ la batalla por el Dragón Infernal y los asesinatos obtenidos dejaría en una cómoda posición a DarkHorse, que poco a poco comenzó a tomar control de la partida y los objetivos disponibles. Sin embargo, la escuadra del fénix no permitirá que la serie se escapara tan fácil. De esta forma, mantuvo la calma y esperó los errores del caballo para volver a la partida.

Es así como en una batalla alrededor del Barón, Rebirth logró concretar un par de asesinatos y acortar la brecha con su enemigo. No obstante y a pesar de los intentos del fénix, la composición del caballo oscuro, enfocada plenamente en la batallas por equipo, fue mucho más consistente y logró entregarle la tercera partida de la serie, para así coronarse campeón de la Liga de Honor Entel.

¡Felicidades Dark Horse, campeones de la Liga de Honor Entel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: