Noticias

El fénix versus el caballo: Rebirth y Dark Horse se ven las caras en la final de la Liga de Honor Entel

Luego de meses de competencia, este sábado 27 de abril será la final de la Liga de Honor Entel, la que enfrentará a Rebirth Esports y DarkHorse en el Teatro Novedades.

Dos viejos conocidos en la final

La escuadra del fénix llega como la gran favorita para esta final. Y es que durante toda la competencia, su buen rendimiento fue cautivando poco a poco a los seguidores de la Liga de Honor Entel, quienes lograron ver la consolidación del equipo al ganar la semifinal 3-0 contra Azules Esports.

La organización, que cuenta con varios años de trayectoria en los esports y que en su paso por la Copa Latinoamérica Sur, tuvo una destacada participación en torneos nacionales e internacionales, deberá enfrentarse con un antiguo rival de la CLS, Dark Horse, con un renovado roster.

La escuadra del caballo oscuro, luego de haber estado empatada con Católica Esports logró sobreponerse y tener una participación sobresaliente asegurando su puesto en la final al ganar 3-0 al equipo de Valorous.

¿Quién se quedará con la final? Claramente, estamos ante dos equipos que durante toda la competencia demostraron un gran nivel y es que pareciera que la experiencia en la Copa Latinoamérica Sur les dio grandes herramientas a las organizaciones para explotar el máximo potencial de sus jugadores.

Ahora bien, el duelo a destacar en esta gran final lo encontramos en el carril de medio, en donde “Sonata” (de Rebirth Esports) y “Regi” (Dark Horse), ambos con una basta experiencia en el competitivo, se verán las caras y dejarán todo en la grieta para contribuir en la victoria de su equipo.

En principio las estadísticas favorecen a “Sonata”, quien llega a la final con un KDA de 7.8, pero en un juego al mejor de cinco todo puede suceder y bien sabemos que “Regi”, quien se hizo conocido por su “Ahri” cuando jugaba para la escuadra de Kaos Latin Gamers, podría sorprendernos con un la selección de algún campeón asesino que muy bien sabe manejar.

Habrá que esperar entonces hasta este sábado 27 de abril para saber cuál será el resultado del encuentro y quien se alzará como campeón de la Liga de Honor Entel y posible candidato para disputar un puesto en la Promoción/ Relegación a jugarse a final del segundo split con el equipo peor clasificado de la Liga Movistar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: