Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Skin deja Rainbow 7 y se retira de competitivo

Eduardo “Skin” Saldaña, quien formó parte de la escuadra del arcoiris, se destacó por el peso que tuvo como entrenador estratégico en los equipos con los que trabajó, pasando por Lyon Gaming, Infinity Esports y Rainbow7.

Junto a Infinity Esports viajó al Rift Rivals 2018 en Brasil y al Play-In de Worlds 2018 en Corea. En éste último, logró la mejor participación de un equipo latinoamericano.

“Durante toda esta carrera estuve sin duda en las mejores organizaciones, donde la calidad de jugadores y personas en estas me exigieron al máximo, para poder dar el ancho de su nivel competitivo y así alcanzar nuestros objetivos”.

En su comunicado, Skin anunció que no seguiría más en Liga Movistar Latinoamérica, ya que prefiere regresar a México con su esposa y apoyar a la escena competitiva desde otra trinchera.

“Mi esposa y yo queremos estar en México y tener una mayor estabilidad de toda índole. Mi responsabilidad con la escena profesional ahora irá dirigida a ser Director Deportivo, consejero e impulsor del nuevo talento en toda nuestra región, desde México”.

Si quieres leer la publicación completa de su despedida, te dejamos el siguiente link.

De parte del equipo de PrensaLOL queremos desearle lo mejor de los éxitos y agradecerle por todo el esfuerzo que puso por poner a Latinoamérica en el mapa. 

¡Hasta pronto! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: