Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Grita campeón: Isurus Gaming vence a Rainbow7 y se queda con la Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming hizo historia en el Movistar Arena de Bogotá y se quedó con la primera edición de la Liga Movistar Latinoamérica, venciendo por 3-1 a un Rainbow 7 que nunca se sintió cómodo en la serie.

El tiburón da la primera mordida

En la fase de selección y bloqueo se mostraron campeones como Gangplank, Hecarim y Azir, pero la sorpresa llegó cuando los tiburones decidieron llevar a Sona y Taric en la línea inferior, una de las composiciones que se ha venido evidenciando en el competitivo internacional y que equipos como Fnatic y Cloud9 ya han usado en competencia.

En respuesta, Rainbow7 decidió usar a Irelia y Sylas para tratar de ganar las líneas en solitario junto que el carril inferior optaron por Tahm Kench y Jinx para evitar el control de masas y generar presión en el juego temprano. Sin embargo, la decisión de Baula de llevar curación y la runa de guardián debilitó el daño que se pudo ejercer en su línea durante el juego temprano.

El trabajo de Oddie con Hecarim aseguró la primera sangre y su buena ruta de jungleo le permitió crecer lo suficiente para ser una pieza de riesgo en contra de R7. Además, la cantidad de oro que pudo generar Buggax sin la presión de Grell marcó una clara brecha entre carrileros superiores. Finalmente, Isurus se quedaría con el primer punto con mucha comodidad.

Responde el arcoiris de la mano de Leza

Para la segunda partida, R7 optó por jugar la composición que Isurus mostró en el primer juego: Sona-Taric. Al carril inferior lo acompañaron las selecciones de Urgot, para la jungla y Vladimir en el carril central. Los tiburones contestaron en la línea inferior con Karma y Sivir para optar por el juego medio/tardío y generar el daño necesario para responder a la composición de R7, con Jarvan IV en la jungla y Zilean para Seiya en el medio.

A juego temprano Isurus consiguió ponerse por delante con asesinatos sobre Grell. No obstante, Leza cosechó los súbditos necesarios para aportar más daño que Seiya en las peleas en equipo. Así, después de una pelea en el carril central y hacer el 1v1 con Buggax en el inhibidor de la línea inferior, el Vladimir de Leza le otorgó la victoria a Rainbow7 luego de estar la mayor parte del tiempo abajo en oro, poniendo el juego 1-1.

Isurus arremete con Hecarim en el carril superior

El tercer juego fue mucho más enredado y se dio de un modo no muy limpio. No obstante, destacó de sobremanera el Hecarim que se le entregó a Buggax, que se transformó en un dolor de cabeza para la escuadra del arcoiris y para Acce, que nada pudo hacer con su Akali. Por otro lado, la Tristana de NoBody no fue capaz de escalar lo suficientemente rápido como marcar diferencia con su daño y Leza no tuvo el mismo impacto con Sylas como el que tuvo en el juego anterior. 

Oddie fue fundamental para dirigir a Isurus a la victoria otorgando la visión necesaria y liderando su encuentro persona contra un Grell que se vio desorientado en el juego, hipotecando fuertemente las opciones de R7. En 34 minutos y con 10K de oro de ventaja, los tiburones quedaron a un paso del título.

Oddie y Buggax le dan la copa al tiburón

Isurus ganó el último juego desde el draft. Una composición que consiguió una Lissandra para el carril central, el Hecarim de Buggax que nuevamente fue imparable para el Yorick de Acce, Jarvan IV y su fuerte iniciación, además del dúo Kai’Sa/Galio. La composición del tiburón pasó por encima de la composición de R7, que parecía sacada de SoloQ. El Yorick fue incapaz de generar impacto, puesto que Acce constantemente lo usaba para estar en teamfights cuando su labor era el avance dividido, mientras que Grell estaba demasiado desorientado y se lanzaba a morir gratuitamente.

Oddie y Buggax fueron quienes lideraron el camino de Isurus al campeonato, siendo muy relevantes en sus roles. Sobre todo en el caso del junglero, que le sacó demasiada ventaja a su rival, moviéndose mejor por el mapa y permitiendo escalar a sus compañeros. En un verdadero stomp, el tiburón se quedó con el cuarto juego y de este modo, se transformaron en el primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s