Liga Nacional de Argentina Noticias

La crema por dos: Cream Esports se corona campeón de LVP Argentina frente a Coliseo Dragons

Se jugó la final de la Liga Master Fibertel y fue en el Teatro Vorterix de Buenos Aires donde la escuadra de Cream Esports se coronaría campeón por sobre Coliseo Dragons con un contundente 3-1 y la destacada participación de Lesmart y Prodi. De este modo, Cream Esports se quedó con los torneos de Argentina y México.

Un robo de Barón inclina el juego para los Dragones

Con un inicio de partida bastante agresivo por parte de ambas escuadras comenzó el enfrentamiento entre Coliseo Dragons y Cream Esports, que tuvo su primera sangre por parte de la crema recién al minuto siete, con una excelente jugada por parte del junglero del equipo, Khymm.

Los problemas de ejecución y coordinación por parte de los dragones se hicieron notar durante el juego temprano y contribuyeron a que Cream Esports lograra consolidar una ventaja temprana. Fue en el minuto 21′ en que veríamos despertar a estos últimos que, con un robo de Barón, lograron volver a la partida e igualar rápidamente la cantidad de asesinatos que hasta entonces tenía arriba a la escuadra de la crema.

Ciertamente, la participación del “general” Sunblast, carrilero superior de los dragones y su Kayle, fue decisiva para que Coliseo Dragons pudiera cambiar el rumbo de la partida y llevarse el primer encuentro de esta final.

La Crema arremete contra Coliseo Dragons

La primera sangre quedaría nuevamente en manos de la escuadra de la crema, quienes lograron aprovechar una mala invasión formulada por el junglero de los dragones. Con un planteamiento de juego sólido por parte de Cream Esports, la escuadra se dedicó a cosechar asesinatos y objetivos para así dominar por completo el juego temprano y quedarse con el segundo encuentro empatando la serie en un verdadero stomp.

La crema mantiene su supremacía

La tercera partida comenzó con una invasión temprana en la bonificación azul y con una caótica jugada al minuto 9′ que le otorga la primera sangre a Coliseo Dragons, pero que deja en ventaja a Cream Esports, que logró concretar cinco asesinatos. La escuadra de la crema logró capitalizar toda la ventaja obtenida en juego temprano y mantuvo su supremacía durante el juego medio, teniendo una destacada participación su carrilero inferior, Prodi, quien junto a Tristana otorgó batallas por equipo muy cómodas para su equipo.

Finalmente, Coliseo Dragons no pudo revertir el juego y cayó ante una composición de combo muy bien ejecutada por Cream Esports, que se quedó con el tercer encuentro, quedando la serie 2-1.

Una selección de campeones diferentes no fue suficiente para vencer a Cream Esports

Con una selección bastante interesante por parte de Coliseo Dragons, quienes decidieron llevar una Vayne al carril superior, comenzó la cuarta partida de la serie en la Final de la Liga Master Fibertel.

La primera sangre quedó en manos de la crema debido a un error cometido por Lhazurt, medio de los dragones, mientras que en el carril inferior un error por parte de Prodi le daría un asesinato a Coliseo Dragons, dejando igualado el marcador de muertes.

Sin embargo, la buena toma de decisiones y el excelente planteamiento de juego por parte de la crema hizo que rápidamente lograra obtener ventaja en el juego medio e imponerse sobre los dragones, concretando un Barón al minuto 23′ de la partida.

Bastando solo un empuje final, Cream Esports logró cerrar la partida al minuto 27′ y junto con eso, quedarse con la serie para coronarse como el gran ganador de de la Liga Master Fibertel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s