Liga Nacional de México Noticias

La crema es dulce en México: Cream Esports se queda con la División de Honor

La escuadra se proclamó contundente campeón de la temporada de apertura de la División de Honor de la League of Legends que organiza LVP México, venciendo en la final a Anáhuac Esports.

CREAM ESPORTS se proclamó campeón nacional de la temporada de apertura de la División de Honor de League of Legends, competencia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional de México. El equipo de la calavera se apuntó un contundente 3 – 0 frente a Anáhuac Esports en la gran final presencial de este certamen.

Durante esta fase de apertura, CREAM ESPORTS se mantuvo como uno de los punteros de la tabla de clasificaciones y en playoffs consolidó su liderazgo, sin darle oportunidad a sus contrincantes, XTEN ESPORTS en semifinales y Anáhuac Esports en la final, de adjudicarse ni una sola partida.: Doble 3 – 0 para cerrar una fase final inmaculada.

Una de las razones por las que CREAM ESPORTS es el actual campeón de esta liga, es porque la organización logró estructurar un equipo con jugadores con experiencia, que se entienden muy bien durante el juego, lo que los convierte en un rival casi imposible de vencer.

Curiosamente, el equipo de la calavera fue el único de los semifinalistas que no contaba con una gaming house para concentrar físicamente a sus jugadores. A pesar de ello, se mostraron cómodos en el campo de juego, lo que permitió ver la solidez que ha conseguido esta escuadra comandada por Raúl Iván “RaulChan” Chan e integrada por los proplayers Jorge Iván “NerzhuL” Meza, Omar André “Gavotto” Gavotto Félix, Andrés Marcelo “MADK1NG” Barba, Gerardo Alonso “Porky” Cuamea, Diego Dario “LiquidDiego” Padilla, Ulises “Gypsi” Reyes.

Este cierre de temporada se llevó a cabo de manera presencial en Cinépolis Patio Universidad y se retransmitió en algunos cines de la república mexicana, así como por el canal oficial de Twitch de la LVP México, donde el stream de playoffs alcanzó 45,484 espectadores únicos a lo largo de la transmisión, siendo esta la más vista de la División de Honor.

El evento dio inicio el sábado con las semifinales, donde se midieron MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports en un reñido encuentro que resultó en favor de la escuadra universitaria. Mientras que para el segundo juego CREAM ESPORTS se impuso ante XTEN ESPORTS MX.

El domingo, en medio de una verdadera fiesta con alrededor de 400 asistentes (entre comunidad, influencers, medios de comunicación y reconocidas marcas que se reunieron para disfrutar de este encuentros) se vivió la gran final presencial con un lleno total,  que concluyó con la derrota de Anáhuac Esports y la gloria nacional para CREAM ESPORTS.

De esta manera termina la fase apertura de la División de Honor de League of Legends, para dar paso a la temporada de clausura que comenzará en el mes de junio, a través de la cual, los equipos seguirán sumando puntos para poder participar en el evento regional de ligas nacionales de LAN. El ganador del evento regional clasificará al torneo de promoción de la Liga Latinoamericana de Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s