Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Final Liga Movistar – Carril vs carril: Isurus Gaming vs Rainbow 7

Este sábado viviremos la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica, en la que Isurus Gaming y Rainbow7 dejarán todo para alzarse con el título de campeón y obtener la anhelada clasificación al MSI como representantes de la región. Es por eso que repasaremos el momento en el que llegan los diferentes protagonistas de esta gran final.

El veterano sin títulos contra el supuesto “eslabón débil”

Acce, quien ha sido considerado por muchos como uno de los mejores carrileros superiores de la región nunca ha podido levantar el título de campeón. Esa temporada, tras abandonar Furious Gaming, el jugador argentino parece haber encontrado la reinvención que  necesitaba para explotar su mejor versión, destacándose como un jugador muy versátil, que puede jugar con o sin ningún recurso por parte de su equipo. Creemos que llega en su mejor versión y debería plasmarlo en la gran final.

47508786592_491216bdaa_o

Por otro lado, Buggax, quien ha sido considerado dentro del “Deam Team” de Isurus Gaming como el jugador más débil, se ha encargado de cambiar la opinión que muchos fanáticos tenían sobre él. Ha demostrado, con el correr de las semanas de competencia que es un jugador que ha logrado madurar su estilo de juego, convirtiéndose en una pieza, por momentos, determinante dentro del rendimiento de los tiburones.

40595673783_a419b0175d_o

Revanchas en la jungla

Oddie ha ido en esta temporada de menos a más, y parece estar ahora en retomando su mejor nivel. En fase de playoffs logró dejar en el camino a Hoglet contra todo pronóstico, y parece ser que aún tiene mucho más por entregar en la gran final, donde además, tendrá la posibilidad de tomar revancha ante Grell.

47561684401_cfaf151d23_o

El jungla mexicano, por otro lado, buscara levantar su primer título, el que no logró obtener la temporada pasada con Dash9 Gaming. Su recorrido en la LLA ha tenido altos y bajos, pero siempre se ha caracterizado por no bajar los brazos y atreverse a jugar selecciones que priorizan recursos, mostrando siempre una actitud proactiva e intentado denegar a sus rivales para tomar el control de las partidas. Creemos que este duelo será uno de los más igualados de la gran final.

47508788432_4bc8d845f8_o

Pasado, presente y futuro en el carril central

Seiya, el jugador más exitoso en historia del competitivo latinoamericano, llega nuevamente a una final tras ausentarse de la definición de la LLN Clausura del año pasado. Su temporada no ha sido la más brillante, mostrando un nivel irregular con actuaciones por debajo de lo que se esperaba de un jugador de su trayectoria. Pero su experiencia y versatilidad apareció cuando Isurus Gaming más lo necesitaba y si en la final logra entregarnos su mejor versión, sabemos que marcara diferencias para los tiburones.

47508770792_a8b9f2a553_o

Leza es la promesa mexicana que ya se ha transformado en una realidad, siendo uno de los estandartes de la renovada escuadra de Rainbow7. Sin lugar a dudas, llega como una de las grandes figuras de la Liga Movistar Latinoamérica. Éste será, sin dudas, uno de los duelos más decisivos de la serie y creemos a base de lo demostrado, tanto en la fase regular como en los Playoffs, que Leza llega con ventaja.

46837884744_7e633dec48_o

La guerra del carril inferior

Warangelus y Slow, el dúo chileno ha demostrado su gran nivel mecánico y capacidad de dominar los combates por equipos, pero durante playoffs se les vio cometiendo más errores de los esperado sobre todo en el dos versus dos. Esto puede ser algo que sus rivales logren explotar, sobre todo si Grell logra poner la presión suficiente en este carril.

46837872704_0fc4ed3909_o

La dupla de Nobody con Baula han sido una de las gratas sorpresas de la Liga Movistar Latinoamérica. El cambio de rol de Nobody desde el carril central le ha permitido a Rainbow7 ampliar la cantidad de composiciones que pueden jugar, dejándole la libertad a su tirador de presentar magos y otras selecciones únicas sin mayores problemas. Esto les ha otorgado, en muchas partidas, ventaja solo desde la fase de selección y bloqueo, algo que los tiburones deberán evitar si quieren llevarse el titulo este sábado.

46837885254_6f2d91b33b_o

Todo está dicho. Este sábado conoceremos al primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica, cuando inicien los juegos en el Movistar Arena Bogotá.

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s