Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Rainbow7 deja en el camino a Infinity Esports y saca pasajes para la final de la Liga Movistar

Arrancan las semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica, jornada en la que Rainbow7 logró vencer al vigente campeón, Infinity Esports con un contundente 3-1 y se convirtió en el primer finalista de la LLA. Ahora deberán esperar rival, el cual saldrá del duelo entre All Knights e Isurus Gaming.

Infinity golpea primero

La primera partida fue dominada por Infinity Esports en los primeros minutos de juego, con todas sus líneas rotando constantemente intentando tomar la ventaja desde el inicio. Ya llegado el juego medio, Rainbow7 no tuvo las ideas suficientes para darle la vuelta al mapa y solo pudo seguir el ritmo de juego impuesto por sus rivales.

Infinity Esports aprovecho su mejor control de visión sobre los objetivos para obligar a sus adversarios a exponerse y entregar asesinatos reiteradamente, castigando la poca preparación de objetivos de sus rivales. Ya en el juego tardío, era cuestión de asediar la base de sus rivales para que Infinity Esports tomara el primer punto de la serie.

a1
Infinity castigo los errores de sus adversarios para tomar el primer punto.

Rainbow7 reacciona de la mano de Leza

La segunda partida tuvo un ritmo mucho más pausado, con los equipos buscando escalar y evitando tomar combates innecesarios. Ya llegado el juego medio, Rainbow7 logró encontrar el combate por equipos que les permitiera un par de asesinatos y posteriormente, asegurar una bonificación de Barón Nashor. A partir de este momento, la escuadra del arcoíris tomó el control de la partida y su mayor preocupación era denegar el empuje dividido que Relic intentaba proponer. Afortunadamente para ellos, Acce logró diezmar la presión de su rival, permitiéndole a su equipo continuar asediando a sus adversarios, hasta llevarse la partida y empatar la serie.

a2
Leza causo estragos en sus rivales utilizando a Corki.

Infinity sigue sin poder detener a Leza

Para la tercera partida, Infinity Esports apostó por el ingreso de Choisix en desmedro de Arce. El juego temprano se desarrolló de forma muy metódica, con ambas escuadras evitando por completo los combates por equipos. Ya en el juego medio/tardío, con los equipos armados con sus itemizaciones núcleo, Rainbow7 comenzó a forzar los combates por equipos sabiendo que era su momento de acelerar la partida. La composición de R7 comenzó a demostrar que el juego se había ganado en gran parte desde la fase de selección y bloqueo, con un Corki en manos de Leza al que Infinity nunca supo cómo responder. Con todos los combates por equipos ganados, fue fácil para Rainbow7 cerrar la partida y adelantarse en la serie.

a3
Rainbow7 tomando ventaja desde la fase de selección y bloqueo.

Rainbow7 demuestra que esta para cosas grandes

En la partida decisiva Infinity Esports denegó finalmente al Corki de Leza, ¿Quizá un poco tarde? Por otro lado, SolidSnake buscó generar ventaja rápida en el juego temprano seleccionando a Lee Sin, pero fue efectivamente denegado por el estilo agresivo de Grell. El junglero mexicano permitió que su equipo tomara el control de la partida en los primeros minutos, con un buen manejo de objetivos y rotaciones bien calculadas en las líneas laterales. Ya en el juego medio, mostrando un buen nivel de macro, Rainbow7 no sacó el pie del acelerador y derribo dos inhibidores en solo 25 minutos. A partir de ahí, fue solo cuestión de tiempo hasta que la escuadra del arcoíris derribara el nexo y de paso sacara pasajes para Bogotá, Colombia.

a4
Rainbow7 se convierte en el primer finalista de la Liga Movistar Latinoamérica.

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s