All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Isurus Gaming vence a All Knights y se medirá contra Rainbow7 en la gran final de la Liga Movistar

Terminaron las semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica, jornada bastante reñida en la que Isurus Gaming venció a la escuadra que se encontraba en primer lugar de la tabla de posiciones en la fase regular: All Knights. Con un 3-2, el tiburón se convierte en el segundo finalista de la LLA y se enfrentará a Rainbow7.

La primera mordida fue del tiburón

El primer encuentro de la serie estaría a favor de Isurus Gaming, que aprovecharía cada una de las oportunidades gestionadas por su jungla, “Oddie”. Con un juego bastante agresivo por parte del tiburón, lograron mantenerse con ventaja de asesinatos y oro durante todo el juego medio. A pesar de los intentos de All Knights por proponer jugadas y buscar las batallas por equipos, la escuadra argentina supo responder a la propuesta de los caballeros y dar vuelta las jugadas en su favor, llevándose el primer punto de la serie.

47409384502_f12df8b4e7_o.jpg

El pentakill de Plugo empata la serie

La segunda partida nos mostró a un Isurus Gaming bastante incómodo en el juego temprano, otorgando asesinatos en el carril superior y dejando al equipo de los caballeros con una ventaja en oro de casi 5K al minuto 13′ de la partida. Como gran protagonista del juego vimos a “Plugo”, carrilero central de All Knights,  quien logró asegurar un pentakill y consolidar la ventaja obtenida por su equipo durante los primeros minutos del juego.

La partida fue dominada de principio a fin por la escuadra de los caballeros quienes, controlando cada una de las líneas y asegurando todos los objetivos del juego, lograron llevarse el segundo punto de la serie y así empatar el marcador.

47152330812_6fa77856d8_o.jpg

Despierta el tiburón y asegura el segundo punto

Con la primera sangre en favor de “Oddie”, comenzaría el tercer encuentro de la serie, que estaría marcado por la agresividad del tiburón, logrando asegurar siete asesinatos en los primeros 20 minutos del juego. All Knights no pudo responder a la avanzada de Isurus Gaming, que lograron asegurar todos los objetivos de la partida y sólo cedieron un asesinato en todo el juego. Era cuestión de buscar una última batalla por equipos y aprovechar la bonificación del Barón para que los tiburones lograran asegurar este tercer encuentro y así quedar 2-1 en la serie.

47409383622_6f7e6e5778_o.jpg

Parang extiende la serie al quinto juego

La cuarta partida de la serie se vería marcada la extrema calma del juego, con los equipos buscando escalar y evitando tomar combates innecesarios. All Knights enfocó su juego al empuje dividido y hostigamiento de manos de su carrilero superior Parang, quien fue la piedra en el zapato para el juego de Isurus Gaming.

Por otro lado, luego de cuatro juegos eligiendo “Vayne”, fue en este encuentro en donde la selección por parte de los caballeros pudo brillar de manos de “Zeicro” quién, con cuatro asesinatos, se convertía en el daño principal de la escuadra y le otorgaría la victoria a su equipo, dejando la serie 2-2 y forzando el quinto encuentro.

El tiburón va con todo y se queda con la serie

Todo se definiría en el quinto juego, el que comenzó con una jugada muy agresiva por parte de “Oddie” que, junto con su “Rek’Sai”, se quedaría con la primera sangre en el carril inferior. Sin embargo, la escuadra de los caballeros no entregaría el cupo a la final de manera tan fácil y en el minuto 14 de la partida respondió con una jugada que lo dejó igualados en asesinatos y complicaría la clasificación de Isurus Gaming.

Fue la toma de decisiones y el buen planteamiento de las peleas por equipo, la que le daría la ventaja a la escuadra del tiburón en el juego tardío y junto con eso, la quinta partida, dejando en el camino a otro de los grandes favoritos de la liga y  llevándolos a la gran final de Colombia.

46985352711_92839e2e0d_o.jpg

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s