Liga Nacional de Chile Noticias

Vuelve el Dúo Tropical: Liga de Honor Entel suma a Tommy como caster para gran final

Sorpresa fue la que nos otorgó la Liga de Videojuegos Profesional al anunciar cómo casters para la final presencial de la competencia chilena al conocido “dúo tropical” de la antigua CLS, formado por Tommy y Zombyra.

La Liga de Videojuegos Profesional anunció que José Tomás “Tommy” Pervan se sumará al equipo de casters que participarán en la gran final de la Liga de Honor Entel en Chile, que se llevará a cabo el próximo el 27 de abril a las 15:00 horas en el Teatro Novedades de Chile y que enfrentará a las escuadras de Rebirth Esports y Dark Horse.

Con larga trayectoria como caster de diferentes videojuegos, en 2018  Santiago “Zombyra” Apesteguy llegaría a relatar la llamada entonces Copa Latinoamérica Sur. Con un estilo basado en el conocimiento del juego y humor rápido, el argentino supo ganarse el cariño del público y dejarnos grandes frases como “rugen truenos, raja la tierra, es el castigo en la cabeza del Barón y la máxima bonificación de la grieta”.

Por otra parte, Tommy se desempeñó durante un par de años como relator del competitivo de League of Legends, destacando siempre por un gran nivel de conocimiento teórico del juego y su capacidad de análisis. Además, en eventos internacionales tuvimos la oportunidad de ver su desplante como periodista,  aportando siempre con buenas entrevistas.

IMG_7028.jpg

Fue durante 2018 que la pareja comenzaría el desafío de castear juntos la Copa Latinoamérica Sur. Con un estilo único y siempre apostando a obtener alguna sonrisa de los espectadores, dejaron todo su talento y conocimiento durante las transmisiones. Por esta razón es que, cuando La Liga Movistar decidió dejarlos fuera del equipo de relatores, la gente quedó disconforme y se manifestaba en torno a su regreso.

Pero buenos noticias se vendrían para los viudos del “dúo tropical”, pues la Liga de Honor Entel decidió traer de regreso a esta dupla para que, junto con “Gotzar”, se encarguen de cautivarnos en la gran final presencial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s