Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Rainbow7 vs Infinity Esports: El duelo de los titanes del norte

Este sábado 6 de abril tendrá lugar el primer encuentro de la semifinal de la Liga Movistar Latinoamérica, que tendrá como protagonistas a dos grandes rivales de la extinta LLN: Infinity Esports y Rainbow7.

Infinity Esports: De gran representante de Latinoamérica en worlds a favorito de la Liga

Infinity Esports es un equipo que nos ha ido sorprendiendo poco a poco en el competitivo de League of Legends. Fue durante el Rift Rivals de 2018 en donde, con una destacada participación, ganando cuatro juegos de seis, saldría a silenciar las declaraciones de varios jugadores que en ese entonces subestimaban a la escuadra del infinito.

46253891004_5589b69301_o.jpg

Los éxitos de Infinity no terminarían ahí, pues ese mismo año logró quedarse con su primer título, ganando la final contra Dash9 y obteniendo la victoria contra Kaos Latin Gamers en la Final Latinoamérica, teniendo una destacada participación en la Worlds 2018, donde se jugó el paso a la fase de grupos ante la escuadra de G2 (semifinalistas de la competencia).

Con una gran cosecha de victorias, sobre todo, en las primeras semanas de competencia, Infinity Esports se perfiló durante todo el split como uno de los favoritos por parte de la fanaticada y francamente no decepcionó pues ganó 17 juegos de 21 y quedó igualado en puntos con All Knights quienes, gracias a supremacía, lograron asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones.

Con un juego bastante agresivo, caracterizado por las emboscadas bajo torre y manteniendo la presión en todas las partes del mapa,  pareciera que Infinity Esports posee pocos puntos débiles, pues no por nada, perdieron sólo cuatro juegos durante la temporada.

46337933774_22def8d213_o.jpg

Habrá que esperar entonces hasta el día sábado para saber cómo será el desempeño de “Solidsnake”, quien ha sido catalogado como uno de los mejores jungla de La liga y para ver qué tal maneja la presión el carrilero superior del equipo, “Relic”, a quién hemos visto un poco complicado durante las últimas semanas del competitivo, cediendo una que otra primera sangre producto de las emboscadas que sufre en los primeros minutos de la partida.

Rainbow7: La legendaria escuadra de LAN que quiere volver a lo más alto

El renombrado equipo, 9 veces campeón de Latinoamérica Norte, comenzaría un importante desafío al sumarse a la Liga Movistar. Y es que con un roster completamente renovado, la escuadra del arcoiris tenía el desafío de demostrar que su nivel competitivo mantendría el mismo estándar demostrado años anteriores.

46978401721_1018ea1e4d_o.jpg

“Acce”, histórico jugador de la escena en el carril superior, demostró en 2019 los años de experiencia que tuvo en el competitivo junto a su antiguo equipo, Furious Gaming, otorgando excelentes mecánicas y un gran nivel de juego para su actual escuadra, transformándose así en la gran amenaza de esta serie. Por otro lado, “Grell” ha tenido un nivel de juego bastante variable, pero con el apoyo de un fuerte carril inferior conformado por “Nobody” y “Baula”, ha sabido salir adelante y sobreponerse en las partidas.

Rainbow7 logró quedarse con 15 juegos de 21 durante la fase regular, mientras que en los play offs logró asegurar su paso a semifinales con un contundente 3-1 por sobre Xten Esports. 

Si bien, de los seis partidos perdidos durante la primera fase, dos de ellos fueron contra Infinity, la escuadra del arcoiris ha sabido aprender de sus errores y consolidar su juego, por lo que perfectamente puede sorprendernos en esta semifinal que promete ser un gran encuentro de dos recordados rivales de Latinoamérica Norte.

32120207057_2887eea002_o.jpg

¿Infinity Esports o Rainbow7? sólo uno podrá llegar a la gran final en Colombia,  todo se resolverá este sábado 6 de Abril a las 17:00h ARG/CL 14:00h MEX por los canales oficiales de LoL Esports Latinoamérica.

Fotos: Ingrid Muhlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s