All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Isurus Gaming vs All Knights: La batalla de los súper equipos

Una vez definidas las llaves de semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica, el último finalista saldrá del duelo entre All Knights e Isurus Gaming, quienes se verán las caras este próximo domingo 07 de abril en un duelo al mejor de cinco partidas.

All Knights: A la búsqueda de la final de la mano de Parang

Basándose en su desempeño en la fase regular, la escuadra chilena llega como favorita a esta serie. Favoritismo sorprendente, considerando que este equipo es una de las  caras nuevas de la LLA y que su plantel se terminó de armar recién al inicio de la temporada. Pero el gran desempeño de sus jugadores, tanto a nivel individual como en su consistencia en macro juego y combates por equipos, hace ilusionar a sus seguidores con meterse en la final.

32520597017_abf0b154e8_o

El domingo tendrán enfrente al “Dream Team” de la LLA: Isurus Gaming. En los tres duelos que tuvieron en la fase regular All Knights siempre gano, y aquí radica la gran confianza que tienen sus fanáticos, de dejar al tiburón en el camino y llegar a la final.

47413242491_8a1d1dc81f_o

Parang ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. El surcoreano ha dominado sin complicaciones el carril superior, brindándole a su equipo una amplia gama de opciones a las cuales poder jugar, explotando su versatilidad y la presión que impone a sus rivales.

32520599437_b7d0206003_o

Con una gran inversión, apostando por importar jugadores talentosos de regiones mayores, sumado a la experiencia y títulos de jugadores locales, All Knights está apuntando a lo más alto en su primera temporada competitiva.

Isurus Gaming: El fantasma de luchar contra su bestia negra

La escuadra dirigida por Pierre sabe que no son los favoritos y que su desempeño ha tenido altos y bajos durante la fase regular. Contrario a lo que se pensaba al inicio de temporada, los tiburones no han logrado dominar la competición, a pesar de tener una plantilla que es considerada por muchos fanáticos como el “Dream Team” de la región. Esto no ha sido suficiente para dar con el rendimiento que se esperaba de los jugadores de renombre que trajo Isurus Gaming.

47409387182_333d495b9c_o

La escuadra argentina sabe que gran parte de su efectividad radica en que Oddie pueda imponerse en el juego temprano y es que, cuando el jugador peruano logra tomar ventaja y localizar en todo momento a su contraparte, la partida es rápidamente encaminada y controlada por los tiburones.

47511502581_15ae999aec_o

Con la llegada de Yeti, el equipo intenta encontrar la regularidad que les ha faltado y que no les permitió obtener un pase directo a semifinales. El estratega mexicano ha trabajado previamente con algunos de los jugadores y puede entregarles las directrices que les permitan superar esta fase.

47511417801_89cdcd9276_o

All Knights o Isurus Gaming, solo uno podrá llegar a la gran final en Bogotá, Colombia. Todo se resolverá este próximo domingo 07 de abril a las 16:00h ARG/CL 13:00h MEX por los canales oficiales de LoL Esports Latinoamérica.

Fotos: Ingrid Muhlenbrock / Riot Games

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s